Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

12 respuestas
Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar
Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar
Página
2 / 2
#9

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Asnef es el derecho al pataleo cuando ven que no van a cobrar lo que injustamente nos tratan de robar.

#10

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Yo creo que esto lo hacen todas. Yo en mis facturas ya he detectado alguna que otra llamada inexistente.

Y seguro que con la duración también lo hacen.

Tenían que mirar estas cosas que nos la están colando pero bien.

#11

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

segun llame apra poner la reclamación, el chico se ofrecia a devolverme el dinero, pero por 2 euros (Claro en esta factura que me haya dado yo cuenta)no me voy a morir, lo que quiero es irme de movistar, e intentar no pagar la penalización.. el lunes ire a consumidores a denunciarles y haber que me cuentan

#12

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Seguro que por el fallo que han tenido no te hacen pagar la penalización

#13

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Hola,
Cuando hagas una reclamación a Movistar debes apuntar día, hora y la persona que te ha atendido pues te sirve para hacer constar tu reclamación (pide nº de reclamación) y en caso de que te vuelva a pasar puedes hacer referencia a las incidencias anteriores. Yo suelo apuntarlo todo en la factura de movistar, de esta manera si vuelve a ocurrir sabes dónde y cuando reclamaste.
Un saludo