Acceder

Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

12 respuestas
Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar
Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar
Página
1 / 2
#1

Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

HOla¡¡¡¡ Ya no puedo mas con movistar¡¡¡ LO venia sospechando y lo he confirmado...En esta ultima facturacion, he contrastado las llamdas registradas en mi movil con las realizadas segun la factura.. sin ponerme a mirar detalladamente he encontrado 2 llamdas que no he realizado .. y otras dos que si he realizado y no figuran en la factura.. ya les he puesto una reclamacion (No se pa que, todavia estoy esperando a que me contesten a otras 4...)ALGUIEN SABES SI..¿PUEDO IRME DE MOVISTAR POR ESTO SIN PAGAR PENALIZACION? de todas maneras voy a bajar a consumidores a denunciarlo... Gracias¡¡¡

#2

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Devuélveles todos los recibos que puedas y ya está, creo que es lo más sencillo y efectivo.

#3

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Yo cuando he tenido algun problema con Movistar en las facturas he llamado y en la factura del mes siguiente me lo han devuelto

#4

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Lo que vengo observando a lo largo de muchos años es que tienen tal empanada mental que se equivocan constantemente, como ellos lo saben no discuten mucho a la hora de reclamarles, pero claro ya te hacen estar ojo avizor. He mirado el resto de compañías pero me da la sensación que van igual o peor.

#5

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Pues yo solicité una portabilidad de móvil de Orange a ellos y fueron tan inútiles que eran incapaces de hacerme llegar el móvil a casa.

No quiero nada de Movistar, es que ni regalado.

#6

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

Yo que tu no les devolvería los recibos, ya que te pueden meter en ficheros de morosos como Rai o Asnef, lo mejor es realizar una portabilidad o dar de baja la línea.

#7

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

haz lo cque te dice migueln, puedes devolver hasta 2 recibos anteriores, y el del mes en curso.

Yo tuve un problema con la oferta ADSL, y despues de devolver los recibos me atendio gente cualificada y solucione la movida.

en serio devuelvelos es el unico idioma que entienden.

#8

Re: Facturas ¡Se inventan las llamadas! - Movistar

tienes razon, en cuestion de quejas siempre te ponen con gente que ni se entera ni tiene poder para arreglarlo, hasta que dejas de pagar, y te llama alguien competente, y pasa en todas las compañias, en mi caso vodafone y moviestar, al final se soluciono el problema y me puse al corriente de pagos.