Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura Fijo Telefonica

14 respuestas
Factura Fijo Telefonica
Factura Fijo Telefonica
Página
2 / 2
#9

Re: Factura Fijo Telefonica

Nos marcan "GOLES" como bien sabes todas las operadoras. Las cuales todas quieren ocupar el podium y si es posible el primer puesto. La competencia es bárbara como en muchas compañías del mundo. Somos los usuarios quien deberíamos unirnos para que no consiguieran el propósito que buscan y ten por seguro que lo hacen de tal forma que es bastante agresiva y por regla general el cliente es el que paga las consecuencias...
Saludos

#10

Re: Factura Fijo Telefonica

Pero el dinero que saca Telefonica no enriquece a los empleados y mucho menos a los accionistas que llevan años perdiendo dinero a espuertas. El el presi Alierta puesto a dedo el que se lleva uno de los sueldos más astronómicos de España. Y todavía algunos recordamos el afaire Tabacalera en que estuvo involucrado

#11

Re: Factura Fijo Telefonica

Los "fallos" en las facturas de Movistar son recurrentes y siempre en favor de Movistar, por lo que evidentemente de fallos tienen poco. Y mientras en este país el consumidor siga tan indefenso ante las teleco seguirán igual.

Yo como cliente de Movistar estoy ya hasta las narices:

-Desde servicios que aparecen en factura sin haberlos contratado. El último un ¿servicio de chat? en una linea móvil donde paradojicamente siempre he tenido desactivado el uso de datos y por el que me cobraban 2€ al mes.

-Intentos de estafa por parte de su legión de comerciales zombie con acento caribeño. El último intento con el dichoso modem USB que llevaba una tarifa de datos de 9€ al mes incluida pero me presentaban como "un regalo sin ningún coste por llevar muchos años de cliente".

-Y los ya famosos fallos de facturación, aun ando a vueltas con la última reclamación por haber contratado en su web un descuento que posteriormente no me fue aplicado. Cuando terminó la permanencia y el descuento que tenía vigente contrate el ADSL por 19'9€, precio que ellos mismos anuncian a diestro a siniestro, todo perfecto e incluso me mandaron un SMS confirmando la contratación. Pero 2 meses después me encuentro que desde esa fecha me han estado cobrando 40'9€ en la factura de Febrero y están a punto de hacer lo mismo con la de Marzo... tras la correspondiente charla con los comerciales zombie caribeños, con 3 concretamente y presentación de una reclamación... aun estoy a la espera de soluciones. Que por cierto, es patético que ni en la web de Movistar se pueden ver las reclamaciones pendientes y su desarrollo, por lo que ni siquiera puedo estar seguro de si esa reclamación existe o fue una escusa del zombie explotado laboralmente de turno para pasar al siguiente cliente cabreado.

Todo eso en solo 1 año de servicios Movistar. Por lo que solo cuestión de tiempo que mi ADSL vuelva a Jazztel y la única linea que aun tengo en Movistar se vaya junto a las demás a Pepephone.

No me extraña que durante los últimos años Movistar pierda decenas de miles de clientes mensualmente, lo raro sería lo contrario.

#12

Re: Factura Fijo Telefonica

Parecemos hermanos clónicos; todo lo que cuentas me ha pasado a mí; el famoso pincho USB "gratuito" y las vueltas que me hicieron dar, las ofertas de ADSL a 19,90€ que tienes que andar detrás de ellos reclamando recibos (como son tan pésimos atendiendo al teléfono junto dos facturas y hago la reclamación para que no me saturen tanto)y mil cosas más; si no pierden más clientes es porque la competencia no va muy allá, pero todo se andará.

#13

Re: Factura Fijo Telefonica

Bueno, muchos más cliente no pueden perder pues al ritmo que llevan en solo 9 años no les quedara ni uno.

En Enero han perdido solo en lineas móviles 209.560 clientes. Ya solo tienen un 39% de cuota de mercado y cayendo en picado mes a mes. Mientras que Yoigo y las OMV ya superan el 11% de cuota de mercado y creciendo rápidamente.

Las cifras no pueden ser más claras... la gente está harta y busca alternativas.

#14

Re: Factura Fijo Telefonica

Yo soy uno de los perjudicados por sus malas artes, tenía la promoción de 19'90 por tener movil contratada por internet (es lo mas recomendable), te imprimes todos los justificantes, hasta que una tarde llamaron a casa y descolgó el teléfono mi novia, que no es titular de la linea que soy yo, le ofrecieron cambiar a la tarifa de24'90 (que incluye llamadas a moviles) y ella dijo que como yo no estaba en casa que tenía que consultarlo....

... resultado, me contrataron la tarifa de 24'90 ese mismo dia. Desde entonces todo perdidas de tiempo para reclamar volver a la tarifa anterior, y ya llevo asi 3 meses.

Encima se excusan en que ese tipo de contrataciones no existe grabación, vamos, no hablan ni con el titular de la linea, esta otra persona les dice que no, ellos lo contratan supongo que porque el comercial de turno tendría sus objetivos mal ese mes, y a mi me toca demostrar que yo no he hecho nada. La peor empresa en atención al cliente sin ninguna duda

http://finanzas.excite.es/movistar-peor-empresa-del-ano-una-vez-N19627.html

#15

Re: Factura Fijo Telefonica

Cuidado los que tenéis la oferta de 19'9€ en ADSL, yo tras reclamar me acaban de devolver los 21€ cobrados de más en la primera factura (aun no me ha llegado la segunda para ver si también la tengo que reclamar).

Pero la teleoperadora que me atendió, que finalmente conseguí hablar con una española pidiendo que me atendieran en gallego, me dice que solo tengo activada la oferta por 6 meses, luego volverían a cobrarme los 40'9€... a pesar de tener un móvil de contrato Movistar que vincule con la oferta durante la contratación y en el que recibí confirmación con un SMS. Pero luego me la activan como si fuera un cliente sin móvil en Movistar... ¡revisad que no os estén intentando hacer lo mismo o en 6 meses os empezaran a cobrar 40'9€ sin previo aviso!

Estoy hasta las narices ya... ofrecen la dichosa oferta de 19'9€ y luego nos están puteando a todos para que nos pasemos a la de 24'9€.