Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Factura Fijo Telefonica

14 respuestas
Factura Fijo Telefonica
Factura Fijo Telefonica
Página
1 / 2
#1

Factura Fijo Telefonica

Hola, este mensaje va dirigido a todos aquellos que tengáis contrato con telefónica, especialmente el servicio de fijo. Os comento, este mes revisando la factura, observo que tengo un cargo de 34 euros por un servicio de mantenimiento dominio.es. Evidentemente, servicio no contratado por mi. Llamé y claro, asumen que existe un error, le dan la vuelta al tema, y lógicamente procederán a la devolución. Es un "cola-cola". Esto me ha pasado en factura de empresa, supongo que en particulares no lo harán, pero vamos no tiene nombre. No es la primera vez que intentan colar un servicio NO contratado, y si no te das cuenta........ Mi pregunta, existe alguna forma de denunciar a esta "gentuza", no hay derecho, por mucho que me devuelvan, como puede ser que no exista un control o una denuncia formal por los organismos pertinentes. Esto no es un error, esta hecho a propósito, y a muchas empresas se le pasará por alto el cargo. Que poca vergüenza. Saludos

#2

Re: Factura Fijo Telefonica

Movistar antes Telefónica intenta como todas las operadoras superarse día a día, cada cliente a veces tiene graves problemas, que se intenta por todos los medios resolver lo antes posible sería muy triste que así no se hiciese. Hoy en día hay como bien sabes, existe una gran competencia y desean mantener a sus clientes lo más contentos posible. Para mi punto de vista Telefónica tiene a su disposición los mejores servicios, todos confiamos que sus empleados esten capacitados para ocupar el sitio que se merecen en Movistar.
Un saludo

#3

Re: Factura Fijo Telefonica

Parece que trabajases en Movistar por la respuesta.....

Por lo demás Movistar ha empeorado mucho en 10 años y tiene que ganarse la confianza de sus clientes, empezando por el malisimo call centero SAT. Lo cual hace que muchos clientes prefieran irse antes de que no te atiendan, eso si les entiendes o hablan tu mismo dialecto. El callcenter en sudamerica es para cerrarlo ya.

Lo mejor el servicio de reparacion y ayuda en caso de cualquier averia.

Los precios no son mucho peores o casi los mismos que la competencia.

Siempre que he visto algun cobro inadecuado, he reclamado y han procedido a la devolucion, como sms premium.

Saludos

#4

Re: Factura Fijo Telefonica

Agradezco tu respuesta pero la verdad no la entiendo muy bien. Sera culpa mía. Lo que vengo a decir que telefonica ha intentado meterme un "gol" incluyendo un servicio que nunca he contratado. Desconozco la elaboración de la factura, pero hace que pensar si este cargo lo emiten a muchos clientes, los cuales pueden a lo mejor ni revisan las facturas. NO es la primera vez que cargan un servicio sin contratarlo. Aunque luego lo devuelvan. NO es justo y creo que no es un error involuntario.... no es la primera vez...

#5

Re: Factura Fijo Telefonica

Buenos días,
Estaré más atento a la factura. Suelen equivocarse a su favor, no a favor del cliente.
¿Cuántas facturas y euros habrá sin reclamar por parte de personas mayores, dejadez, despiste...?
Hoy podemos leer en el periódico que Zaplaza forma parte del Consejo de Administración de Telefónica y cobra entre 600.000 euros y un millón al año. Además, tiene guardaespaldas pagado del dinero público, aunque no ocupa cargo público.
Ya sabemos de dónde sale parte del dinero: de estos goles que meten en la factura.
Saludos,

#6

Re: Factura Fijo Telefonica

Supongo que estos "goles" los meterán a sociedades pequeña o medianas que apenas revisarán el contenido de las facturas. Una vez a mis padres les cargarón un servicio de 1 €..., lo ví y tambie lo mismo... pues imagínate personas mayores..., y nada mucha razón en lo que comentas.,, solo nos queda desahogarnos.. saludos

#7

Re: Factura Fijo Telefonica

Timofonica haciendo de las suyas.¿Por que sera que ha perdido millones de lineas en España?

#8

Re: Factura Fijo Telefonica

No solo puede ocurrir en una sola operadora en todas. Y añado la tabarra que dan por el fijo para intentar que nos demos de alta. ¿cuáles es la mejor de todas?¿si en todas comenten fallos y errores garrafales?