Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar a vodafone: misión imposible.

10 respuestas
Reclamar a vodafone: misión imposible.
Reclamar a vodafone: misión imposible.
Página
1 / 2
#1

Reclamar a vodafone: misión imposible.

No puedo más. Estoy hasta el gorro de Vodafone. Estoy tan desesperada que voy a teeminar suicidandome. A principios de verano acudo a una entidad bancaria a solicitar un préstamo hipotecario, con la sorpresa de que estaba incluida en un fichero de morosos al que acudo para averiguar el motivo; me dicen que es por parte de vodafone. Les llamo y después de toda clase de pegas resulta que les debo, según ellos la cantidad de 364,85 euros de 2 líneas de teléfono, una del año 1996, sí han leído bien el año; y otra del año 2007. Ahora bien; me pregunto: ¿cómo debiendole a vodafone dinero de 1996 me dan otra línea de contrato en el 2007? ¿alguien se lo explica? yo tampoco. Podemos pensar que la deuda en cuestión había prescrito. Les pido que me manden las facturas y me emvían 5 de la línea del 2007; la primera del 24/01/2007 de 69,96 en la cual al final en el apartado "estado de tu cuenta" figura un importe de factura anterior de 540,29; cantidad que en ningún momento se ha justificado con facturas. Otra del 24/02/2007 de 23,69; la siguiente del 24/03/2007 de 97,02; la del 24/04/2007 de 79,34; y la última del 24/05/2007 de50,76. Estas facturas suman 324,56 si les descontamos la cantidad de la primera factura sin justificar de 540,29. El contrato del 2007 tuvo una duración de cerca del año, según vodafone se dió de baja en junio del 2007. Si al mes siguiente; y todo esto según vodafone se hizo un pago de 500 euros y en enero del 2008 otro pago de 100 euros: ¿cómo es que les debo dinero?. Nadie se lo explica. A todo esto hay que sumar que el número del 2007 pertenece ahora a una empresa y cada vez que llamo para saber el estado de la reclamación les bailan tanto las cifras de esa empresa como las mias con el resultado caótico que se imaginan. No sé qué hacer ni cuando se supone que prescriben estas cosas. Ya he cambiado hasta de banco y me dicen que solo guardan documentación de 5 años. ¿qué hago? Por favor, ayudenme. Estoy desesperada.Gracias.

#2

Re: Reclamar a vodafone: misión imposible.

Hola
Haz una reclamación en un organismo público ya sea ayuntamiento o comunidad, ya verás como te responden pronto y te dan la explicaciones necesarias. Eso de reclamar ante ellos es perder el tiempo.

Estos de vodafone funcionas así.

#3

Re: Reclamar a vodafone: misión imposible.

Hola!
Vodafone se acoje a la Juntas Arbitrales de consumo,solo debes remitirte a la de tu población y presentar la reclamación pertinente, adjuntando cuantas pruebas documentales dispongas, tardan unos dos meses en emitir resolución, pero esta es vinculante para la compañia telefónica.
espero haberte ayudado!

#4

Re: Reclamar a vodafone: misión imposible.

pon la denuncia en USUARIOS TELECO del ministerio, yo la hice en su momento y rapidito que reaccionaron, si les pillan con movidas de estas, la sanción que les cae es buena y sobre todo si acumulan jejejee.

#5

Re: Reclamar a vodafone: misión imposible.

A mi me gusta mas denunciar en la Agencia Española de Protección de Datos, porque les duele mas. Minimo les costará 40.000 €. El resto de los sitios apenas les riñen, pero los de Protección de Datos meten unos estacazos de miedo.

#6

Re: Reclamar a vodafone: misión imposible.

LA verdad es que el lunes me pondré a ello siguiendo vuestros consejos. A ver si de esta manera obtengo una solución rápida. Gracias.

#7

Re: Reclamar a vodafone: misión imposible.

Ponles una denuncia por acoso y denuncialos en Usuarios Teleco del Ministerio.Se les cae el pelo.

#8

Re: Reclamar a vodafone: misión imposible.

Hay que ir a lo practico y no perder el tiempo, el dinero y la salud.

Mi consejo es que lo dejes como está que se jodan y no cobren.

Una miserable deuda telefonica no va a influir para nada.

Si la hipoteca no te la dan no será por eso, influiria algo si tuvieras cantidad de anotaciones como esa.

Te lo digo por haber pasado ya por eso y todas las gestiones incluido denuncia a la Agencia de protección de datos no sirvio para nada.

Me dieron dos hipotecas a pesar de estar en una lista de esas y por supuesto han pasado varios años y no han cobrado.

No te agobies y dejalo como está que eso no influye en la hipoteca.

S2