Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone ADSL+FIJO

30 respuestas
Vodafone ADSL+FIJO
Vodafone ADSL+FIJO
Página
4 / 4
#26

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Sí, había leído el hilo, pero lleva un consumo mínimo y me libré de él hace tiempo.
Con el móvil apenas gasto.

Buscaba preguntar por el fijo, lo de la portabilidad que hemos hablado esta mañana. ¿"Amenazo" con irme a otra empresa o darme de baja?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#27

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Si, había "firmado" el contrato por voz pero luego, escuchando la grabación me pareció extraño que solo me hablase de contrato de telefonía fija. Al final de la grabación le pregunté varias veces cual era el motivo por el que no se hacía mención al internet. La mujer me dice que una vez que reciba el terminal debo llamar al 123 y pedir internet, que ellos ya sabían lo de mi oferta y que aunque tuviese que firmar otro contrato el precio no variaría.
Me quedé pensativa toooodo fin de semana y el lunes decidí llamar para preguntar las condiciones de mi contrato. Cual fue mi sorpresa que todo lo que me había dicho la chica era mentira. Hablé con mil departamento diferentes y logré renunciar al contrato. Finalmente me quedo con ONO por 35€ al mes con iva incluído por toda la vida y sin contrato de permanencia.

#28

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Pues es una oferta buenísima, la verdad, viendo cómo está el mercado de la telefonía actualmente.
Lo que parece que no tiene fin son los engaños al cliente. Nos cuentan unas milongas increíbles, que -valga la redundancia- no hay nadie que se crea, pero luego es su palabra contra la nuestra y si tú, por ejemplo, no le hubieras dado más vueltas, te lo crees y te timan... Y como no queda nada escrito, pues a fastidiarse tocan.

Y lo peor es que pasa con todas. Ya nos contarás qué tal te va con ONO. Espero que bien.
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#29

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Hola, simplemente dile que tienes una oferta de vodafone, ya veras como enseguida te contraofertan.
pd. pasate por alguna tienda vodafone antes de llamar al 1004 y luego le comentas la oferta que te han hecho en vodafone

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#30

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Tú sí que sabes Pedroooooo.
Precisamente cuando he visto que entraba tu mensaje estaba pensando en tí porque quería comentarte una llamadita telefónica que he recibido hoy a mediodía del Stafander de Baix... pero éste no es el hilo correcto, o el adecuado para este tema.
Ah, y también me ha llamado el de la Kutxa...
Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#31

Re: Vodafone ADSL+FIJO

Si estas operativa te llamo ahora mismo que yo te quiera comentar otra cosa, si es si hazme una perdida, o mañana por la mañana a la hora que quieras me llamas, saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......