Acceder

¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

13 respuestas
¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?
¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?
Página
1 / 2
#1

¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Saludos! He comprobado a ver películas desde un pen-drive y tengo la opción de adquirir uno de 32 GB para colocar varias películas o un disco duro. También sopeso la probabilidad de comprar un disco duro multimedia pero no sé si vale la pena. El menú de la televisión me permite acceder al dispositivo conectado por el USB.

#2

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Los discos duros multimedia suelen ser de 3,5" y esos necesariamente necesitan estar enchufados a la corriente electrica,la mayoria de los de 2,5" si funcionan sin enchufe, solo con usb

#3

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Si tu tele tiene USB, no necesitas un disco duro multimedia; para conectarlo a la tele, te basta con uno sencillo, y te sale 50 euros más barato. Los multimedia son para teles viejas, sin USB...

En cuanto a 3,5" o 2,5": los de 2,5" son más pequeños y ligeros, y posiblemente no necesite alimentación adicional (uno que ví yo funcionaba sólo con USB, pero necesitaba 2 puertos USB para tener bastante corriente), por lo que son la mejor opción si vas a estar moviéndolo bastante (de la tele al ordenador, o de una tele a otra). Pero si va a estar más o menos quietecito, los de 3,5" tienen la mejor relación de precio por giga...

Pero si lo vas a mover, ante la duda de disco 2,5" o pen-drive, yo probaría a comprar el disco duro pero en una tienda en la que admitan devoluciones (El Corte Ingles, Carrefour...), y así ves qué tal va.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#4

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

En cuanto a usar un disco duro multimedia o no , debes tener en cuenta si tu tele reproduce la gran mayoría de formatos (avi,mpeg,mkv...) ya que si no lo hace , a lo mejor te hace decantar por el disco duro multimedia que si escoges bien si lo hará

#5

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Reprodeuce pocos formatos (creo que sólo AVI y MPEG) pero para mí son suficientes. Son los más comunes y en el peor de los casos puedo convertir muchos.

#6

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Hoy en dia es imprescindible desde mi punto de vista (tle 47 pulgadas) un reproductor que trague los mkv. Si la tele no los hace funcionar yo me decantaria por un reproductor multimedia como el Western digital que simplemente hace de intermediario entre un disco o lapiz usb y la tele y que traga con todo.

#7

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Es otra posibilidad ¿pero tanto hay en .MVK?

#8

Re: ¿La conexión USB del televisor alimentará de energía un disco duro?

Practicamente todo lo que se graba en alta definicion vienen en mkv, incluso las peliculas en 3D para las teles nuevas. Las paginas donde grabo las series y alguna pelicula siempre estan en mkv. Si la tele es grande (40 o mas), la diferencia entre alta definicion y divx es abismal, excepto con las que tienen un tamaño superior a los 1,3 Gb. Ahora si pones aquellos divx de 600-700 mb ves una pixelacion que crees que son cuadros cubistas.