Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone y sus nuevas tarifas

34 respuestas
Vodafone y sus nuevas tarifas
Vodafone y sus nuevas tarifas
Página
2 / 5
#9

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Con la del 8 Yoigo yo llamo a cualquier hora y a todo el mundo por el mismo precio, otra cosa es la del 10.
Por cierto, ¿qué tal la cobertura en Simyo? y ¿tienen teléfono de atención al cliente gratiuito?...es que la del 5 tiene muy buena pinta.

Saludos

#10

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Hola Paparajote: en Simyo; me contestó hace tiempo un tertuliano diciendome que tenia la cobertura de Orange, me imagino que contrastaria la información, porque yo pensaba cambiarme de Vodafone, que aparte de tener unas tarifas de jeroglífico,siempre te meten algún suplemento de algo o alguna subida injustificada y si no pregúntale a Rsanjose.
A mi tambien me gusta mucho Simyo para cambiarme, pero considero que si tiene la cobertura de Orange no le hace no sombra a Vodafone, que en eso si que es un número 1, y por lo menos para mí es fundamental el tema de la cobertura.
Saludos mañaneros.

#11

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Yo he tenido Movistar y Vodafone, y la verdad, de cobertura muy bien, pero el precio...ahora con Yoigo que es cobertura de ellos y Movistar también bién aunque el precio mejor...y sí, Simyo tiene muy buena pinta, pero no sé que tal es la cobertura Orange.

Saludos

#12

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

La cobertura de Orange es si no me equivoco la que tenia Amena, que era desastrosa, por eso precisamente me dí de baja en la compañia.
Lastima de Simyo,porque tiene unas tarifas fantásticas.
Te dejo este enlace http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=3&ved=0CDQQFjAC&url=http%3A%2F%2Fbandaancha.eu%2Farticulo%2F7410%2Fcobertura-orange-peor-movistar-vodafone&ei=G0duTO2GBZa6jAfW-KX7CA&usg=AFQjCNHgbCQyiqKIubACtDeYyXvo1dCvqw&sig2=EScRLwkO9XPi4qiULYFRdQ
S2

#13

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

La cobertura es buena, vamos a menos que vivas en algún sitio raro yo no he tenido ningún problema de cobertura con ellos. El telefono no lo se si tienen, creo que si que tienen pero vía web puedes gestionar casi todo, conectar y desconectar el buzón de voz, ver como va tu factura, etc etc....

#14

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Paparajote, la cobertura es francamente buena... he tenido cobertura en pueblos perdidos de la cordillera ibérica y en zonas montañosas de esos sitios sin mayor problema...

Te adjunto un link de Simyo donde puedes ver su cobertura que tal va... estos son transparentes hasta en eso...

http://www.simyo.es/que_es_mapa_cobertura.html

Desde que descubrí Simyo me he olvidado por completo del resto de compañías... algo así como lo que me sucedió con ING Direct (excepto en depositos, claro está)... ¿tendrá algo que ver que ambas sean compañías holandesas?

S2

PD Simyo es la KPN holandesa...

#15

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

Me parece que asi es la cobertura de Symio es la de orange, pero siempre te queda Pepephone que parece usar la de Vodafone.

#16

Re: Vodafone y sus nuevas tarifas

yo he estado en vodafone y una ruina total,me cambie a simyo y muy buena la oferta economica pero la cobertura me fallaba mucho asi k me pase a pepephone y esta funciona de maravilla,para mi la mejor de spain,s2