Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda sobre portatil: Thinkpad E595

1 respuesta
Ayuda sobre portatil: Thinkpad E595
Ayuda sobre portatil: Thinkpad E595
#1

Ayuda sobre portatil: Thinkpad E595

Buenas foro, 

Como dice el título, me estoy planteando la compra de un nuevo portátil ya que estoy estudiando ingenieria eléctrica y el portátil que tengo ya se me quedó lento para las tareas que necesito (Simulación, programas de computación pesados etc). Muchos compañeros míos tienen estos ordenadores, al parecer son muy buenos para los trabajos de ingeniería, entonces empecé a buscar por esta marca. Me encontré con un modelo que no pinta mal, según he averiguado. Modelo E595, procesador AMD Ryzen 7 3700U, 16Gb de RAM, gráficos Vega 10 y un SSD de 512Gb por 669 euros. Al parecer Thinkpad sacó estos nuevos modelos con AMD hace poco tiempo, por lo que no hay mucha información sobre como trabajan los procesadores y la tarjeta gráfica. No sé si alguno de usted conocerá los componentes o habrá probado algo parecido. No lo necesito para jugar, sino principalmente para trabajar, por lo que yo , desde mi poco conocimiento sobre el tema, pienso que si me alcanzarían las especificaciones. Agradecería cualquier tipo de comentario/ayuda acerca del tema así como sugerencias de otros posibles modelos que ustedes conozcan. De antemano les doy las gracias por tomarse el tiempo de ayudarme, un saludo.

#2

Re: Ayuda sobre portatil: Thinkpad E595


Yo intentaría buscar un fabricante más conocido...