Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo de oferta para fibra + dos móviles

4 respuestas
Consejo de oferta para fibra + dos móviles
Consejo de oferta para fibra + dos móviles
#1

Consejo de oferta para fibra + dos móviles

Buenos días. Me gustaría saber cual sería una opción económica para una fibra óptica de baja velocidad con dos móviles con tarifa plana de llamadas. No serían necesarios muchos gigas (con 3 en total suficientes). Sé que en O2 costaría 70 eur/mes pero quizá habría alguna opción aun más asequible. 
#2

Re: Consejo de oferta para fibra + dos móviles

Lowi, sin lugar a dudas. Una línea con 20 GB y otra con 3 GB, fibra 100 Mbps. Te sale por 39€/mes.
Salu2.
#3

Re: Consejo de oferta para fibra + dos móviles

Muchas gracias! 
Seguro que las dos líneas son con llamadas ilimitadas? Me parece baratísimo
#4

Re: Consejo de oferta para fibra + dos móviles

La segunda es a 0 cent/minuto, supongo que cobraran el establecimiento de llamada.
#5

Re: Consejo de oferta para fibra + dos móviles

Jazztel me está saliendo por 36,99 euros al mes IVA incluido. Es fibra de 50 mb simétrica y dos móviles, uno con llamadas ilimitadas y 10gb y otro con establecimiento de llamada (luego puedes hablar una hora, sólo pagando el establecimiento) y 2g. Desde el fijo también puedes llamar gratis y de forma ilimitada a fijos y también a móviles.

A mí me hicieron esta oferta por teléfono y estoy contento con Jazztel, todo muy bien.