Acceder

¿Cuáles son los operadores más denunciados?

24 respuestas
¿Cuáles son los operadores más denunciados?
¿Cuáles son los operadores más denunciados?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Es lo mejor que se puede hacer, lo único bueno que veo yo de estar con permanencia en alguna compañía es que los móviles los puedes pagar a plazos, así parece que te cuesta menos pagarlo. La parte negativa es que si sumas todos los pagos de todos los plazos al final la cantidad es superior que si lo pagan todo de una vez, pero es más cómodo.

#18

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Yo lo de los plazos lo arreglo guardando en un bote 10€ al mes, así si tengo que cambiar de móvil o tablet no me supone mucho esfuerzo. Me financio yo mismo en vez de que me financie la empresa de móviles a un precio que a veces raya la usura.

#19

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Me parece una técnica muy buena para no depender de ninguna compañía. La verdad que ahorrar un poco al mes es útil para financiarte cualquier cosa, móviles o cualquier otro impreviso que surja.

Creo que para muchos separar 5 o 10€ al mes no supone un gran esfuerzo y a la larga puede ser beneficioso. Yo lo he hecho para comprar móviles, ir de vacaciones o comprar algún capricho.

#20

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Ojo con Movistar, Tienen diferentes formas de ESTAFARNOS, Conmigo de tres formas diferentes lo han hecho, una con los Dictas Mensajes, otra cuando terminas la permanencia de la fusión y eliges otra tarifa para el móvil por que ya no quieres la fusión, tienes que elegir otra tarifa, si no eliges, tienes que permanecer eternamente en fusión. TE ESTAFAN 18,15 pavos. Pero la mas sangrante es: El 25 de Abril de 2014 a la 19,30 h. llamo al 1004 Movistar y hacen la grabación para dar la BAJA TOTAL de la línea fija con Nº. 954747773 incluido ADSL Nº de Referencia de la Baja: A289766914. el Ruter lo entrego en la tienda oficial de Movistar en Tocina el 28 de Abril - LLamo al 1004 y les digo que he entregado el Ruter y por consiguiente no puedo recibir servicio de Movistar, recordándoles que la BAJA debe ser efectiva a los DOS DÍAS HÁBILES de haberlas solicitado el cliente. todo lo referido en el 1004, se lo mando por e-mail a : [email protected] haciendo hincapié en que la factura del mes de junio LA CONFECCIONEN CORRECTAMENTE, HOY COJO LA FACTURA Y ME VIENE EL MES ENTERO, llamo al 1004 les explico que desde el 28 de Abril ya no soy cliente y que entregué el ruter y por lo tanto no pueden cobrarme el mes entero hasta el 17 de Mayo, el sujeto del 1004 me dice que la factura esta bien y que no atiende mi reclamación YO LE DIGO QUE ESO ES UNA ESTAFA, PERO NO ME VOY A DEJAR ESTAFAR PUESTO QUE NO LES VOY A PAGAR.
SI TODOS UNIDOS NOS DIÉRAMOS DE BAJA DE MOVISTAR , ACABARÍAMOS CON ESTA PARTIDA DE ESTAFADORES

#21

Vodafone lleva un año llamándome todos los días

Lo de Vodafone no tiene nombre, por activa y pasiva les he pedido que porfavor dejen de llamarme pero no hay tu tia, todos los días a las 4 de la tarde cuando estoy tomandome mis 20 minutos de siesta, plaf el puñetero sonido del teléfono fijo ya está ahí los de Vodafone una vos sudamericana con acento argentino ofreciendome no se que ya que no le dejo seguir y me cago en todo lo de Vodafone y demás compañías, estoy hasta el gorro de los teléfonos, esta compañí va a lograr que odiemos los putos móviles y demás, es insoportable no poder hacer nada, te encuntras desvalido ante estos monstruos, las críticas a esta compañía son tremendas pero a ellos les da igual. NO CONTRATÉIS CON VODAFONE, NO CONTRATÉIS CON VODAFONE. A ver si así dejan de tocar las neuronas de los ciudadanos

#22

No se puede con ellos hacen lo que se les pone del gorro, paciencia

#23

Que operador te causado más problemas?

A mí por lo general todas me han dado problemas excepto digi móvil .Con las que más problemas tuve fue Vodafone y Yoigo . Vodafone me  quito una recarga de 15€ sin llamar llamé varias veces . Las facturas salían varias llamadas y mensajes al mismo tiempo ejemplo : María llamada 15:00 .  Llamada Alba 15:00 , sms 3 a Lorena . Tanto contrato como prepago tuve problemas con Vodafone me decían si hablaba español yo soy Española , pero ella no por su acento así que por encima vacilando . Yoigo me cortaron línea fuera de España me dicen que mi tarifa sería la misma y insistían con varios mensajes . Nunca tuve buena cobertura decían que apagará móvil . No me querían dar de baja tuve que hacer portabilidad y dar de baja la línea . Recibía constantemente mensajes Yoigo aún ya no siendo cliente .                                                  Amena llegó una tarjeta que nunca tuvo servicio y ahora que quiero cancelar una portabilidad con ellos se niegan  , pues encontré el mismo servicio en otra compañía más barato.                                                                  Pepephone acabe mis datos y renové mi tarifa , pero me quieren cobrar por exceso cuando renové mis gigas . Ya veis la que más y menos hace de las suyas . Deberían dar una solución y en teoría la penalización no pueden cobrarte y te amenazan cada vez por tres .

#24

Re: ¿Cuáles son los operadores más denunciados?

Yo quiero contar situacion y q me dan una solucion inmediata. sino yo toda mi familia nose vamos de movistar... Resulta q yo he estao años de titular en mi casa donde reside mo madre (948450237 fijo) bueno ahora estoy viviendo en logroño y he puesto internet aqui con televosion y todo incluido, resulta q habia q poner a otro nombre y primero se paso a nombre de mi madre, pero como quiero un trrminal ( el samsung galaxy s10 plus 512 gb, y si mi.madre era la titular tendria q venir ella a coger y no puede venir, a parte q esta mayor, esta lejos y ni conduce ni nada, yo tp en estos momentos no tengo como ir... Bueno pues resulta q voy a as tiendas y no me dan el movil porque dicen. Q no admite en dni y nsda mas, llamo al.1002 , 1004 y a la financiera y q no ven ningun problema, pues la ultima vez fui a la gran via q es,la q mas cerca tengo de casa y les queria explicar q a lo mejor puede ser q como de antes hay dos financiaciones ( dos d9 plus, a me han robao