Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Seriedad en las compañías telefónicas.

Pides información sobre jazztel....como cobertura y servicio muy buena pero

<< Volver al mensaje 'Pides información sobre jazztel....como cobertura y servicio muy buena pero'

Segorbe
en respuesta a Four44

Re: Seriedad en las compañías telefónicas.

Ver mensaje de Four44

Pides información sobre jazztel....como cobertura y servicio muy buena pero ......en otros aspectos fatal. .yo soy cliente pero pronto dejaré de serlo. Las razones son....que en las facturas siempre hay sorpresas .... te aplican descuentos que cuando vencen automáticamente te los cobran  ....también te aplican bonos cuando les dan la gana, sin pedirlos tu y  te los cobran y ojo para desactivarlos siempre tienes que dar una autorización , te la han de pedir no te fíes cuando te digan que ya está desactivado porque la autorización es necesaria os lo cuento por experiencia. En los dos casos la faena es tuya para que te devuelvan el dinero , cuando te diriges a atención al cliente para reclamar te dan largas, te ponen  en espera y si por aquellas haces  una reclamación  tendrás que esperar de 10 a 15 días para obtener respuesta . Si por casualidad no has estado atento a tu factura y ya han pasado meses pues te dicen que ya a prescrito y que no te van a devolver nada ...así de claro lo dicen.    También el departamento  comercial funcionan fatal no saben lo que te venden porque cada vez que les preguntas las dudas que tengas no saben responderte o se inventan cualquier  milonga haciendo la oferta estupenda así ya te han ""cazado"".  Espero que mi experiencia personal te sirva para tomar una decisión.....

Yo también estoy buscando otra compañía....me parece interesante la nueva de telefónica que es O2 el anuncio en tv es una gota de agua flotando  el teléfono de información es 1551...pero solo puedes acceder a ella  si tienes acceso a fibra óptica.....yo no tengo en mi población así que me quedo con las ganas ..... espero que encuentres lo mejor  aunque viendo como están las compañías últimamente es bastante difícil.....un saludo 

• << Volver al mensaje 'Pides información sobre jazztel....como cobertura y servicio muy buena pero'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar