Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas con Internet de Casa

4 respuestas
Dudas con Internet de Casa
Dudas con Internet de Casa
#1

Dudas con Internet de Casa

Hola muy buenas, en breve me cambio de piso y a la hora de poner el internet me surges un par de dudas, espero que me las podais solucionar, la primera sería ADSL o Fibra que recomendais, la verdad que no tengo ni idea de la diferencia y de si vale la pena la Fibra, y la segunda que compañia/s recomendais ya que mi idea es solo contratar el ADSL o la Fibra ya que la linea de movil ya la tengo con Simyo y me sale muy bien para la tarifa que tengo. Un Saludo y muchas gracias.

#2

Re: Dudas con Internet de Casa

Sin duda fibra.

Si no necesitas teléfono fijo en casa, te recomiendo la fibra de Pepephone.

#3

Re: Dudas con Internet de Casa

Para Internet, sin ninguna duda, la fibra. Es como dudar entre un Ferrari y un Seat.

 

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#4

Re: Dudas con Internet de Casa

Sisi merci estaba mirando pepephone, pero antes de hacer nada he preferido asegurarme Merci a los dos. 

#5

Re: Dudas con Internet de Casa

Buenas tardes, Tasunka

Como te comentan Pvila314 y Juan Lackland, la fibra de pepephone es la más barata. Te dejo aquí nuestro comparador para que veas las características de cada una de las ofertas y así sepas cuál se adapta mejor a lo que estás buscando!