Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi opinión sobre SUOP

29 respuestas
Mi opinión sobre SUOP
2 suscriptores
Mi opinión sobre SUOP
Página
2 / 3
#16

Re: Cómo conseguir 15 EUR en SUOP

No, si yo se lo decía al que abrió el hilo, Nuivu, y ya no sé si es que no está activo o es que no dan los puntos hasta que registre la sim.

#19

Re: Mi opinión sobre SUOP

Mi enlace sigue vigente. Veo que otro usuario se ha apoderado del hilo que yo inicié. Podía ser más elegante y aportar algo en otro nuevo enlace, pero en fin...

- Si te das de alta en SUOP directamente sin invitación, no tendrás ningún beneficio.

- Si lo haces a través de un enlace de de invitación, como el siguiente, al darte de alta o solicitar una portabilidad a SUOP, consigues 500 puntos (equivalentes a 5 euros gratis, que podrás canjear por saldo, o bien llevártelos en efectivo vía PayPal cuando acumules 10, tú eliges si los quieres en saldo o acumularlos):

- Este es mi enlace de invitación:

http://invitar.suop.es/1SZelb0

Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.

Además hay ahora vigentes dos promociones, una para datos y otra para voz (saldo):

- Un GB gratis. con este código: suopadictosOMV

- 10 euros de saldo gratis. Con este código: meportoasuopya

#20

Re: Mi opinión sobre SUOP

Veo que otro usuario se ha apoderado del hilo que yo inicié. Podía ser más elegante y aportar algo en otro nuevo enlace, pero en fin...

¿?

A parte de que los hilos no son exclusivos, no entiendo tu comentario después de 1 año y 8 meses sin entrar en él O_o

#21

Re: Mi opinión sobre SUOP

Hola: estoy pensando en cambiar de operador y he leído vuestros mensajes. Pero necesito imperativamente tener wifi. (un router) y guardar mi número del fijo ¿se puede tener con Suop?

#22

Re: Mi opinión sobre SUOP

1. Cómo digas 3 palabras mal sonantes en el foro te humillan y te tratan como un ladrón.
2. No tienen atención al cliente.
3. No tienen aplicación.
4. No tienen reducción velocidad.
5. Son más caros que otras.
6. Lo que pagas demás te lo dan a base de estar 24 horas en el foro escribiendo y haciendo su trabajo.
7. Son una pandilla de renegados e ineptos que el sector de las telecos mando al paro. Su chiringuito es suop.
8. Errores de facturación muy habituales en ellos.
#23

Re: Mi opinión sobre SUOP

Que fuerte.    Vaya empresa.
#24

Re: Mi opinión sobre SUOP

Es difícil poner más mentiras juntas. De hecho, no hay ni una sola verdad, que ya es difícil... y la mayoría se pueden comprobar.
No sé qué te habrá pasado en SUOP, nadie habla mal de ellos. Llevo años allí, y encantadísimo.

La mejor manera de comprobar esto, es que vayas a los propios foros de SUOP y lo verifique por ti mismo. Es la antítesis de lo que tratas de pintar aquí, que es una clara difamación.

Me suena a "fake" por tu parte. Algo pasa contigo...


#25

Re: Mi opinión sobre SUOP

Es una compañía cara y además su servicio de atención telefónica es escaso
#26

Re: Mi opinión sobre SUOP

Las tarifas están ahí. No son caras en absoluto, si no, no tendría tantos usuarios. Por ejemplo, es la única que tiene llamadas sin establecimiento de llamada a 7 cts./minuto y sin mínimo de consumo exigido. Si llamas pagas, y si no, no.

Y tiene gran variedad donde escoger tanto en prepago como en contrato.
#27

Re: Mi opinión sobre SUOP

 Aprovecho para actualizar las nuevas condiciones, mucho más favorables que antes.

- Si te das de alta directamente, sin usar el enlace, no te dan nada.

- Si te das de alta a través del enlace siguiente, obtendrás las siguientes cantidades

        a) 5 EUR gratis si eliges prepago (número nuevo o portabilidad).
        b) 5 EUR gratis si eliges contrato (número nuevo o portabilidad a tarifa <4,99 €). 
        c) 7,50 EUR gratis si eliges  contrato (portabilidad a tarifa =4,99 €). 
        d) 10 EUR gratis si eliges  contrato (portabilidad a tarifa >4,99 €). 
 
- Este es mi enlace de invitación para obtener esas cantidades de regalo:

Si no funciona directamente, copia y pega el enlace en el navegador.

- Además, te dan 5 euros gratis adicionales con el código promocional: meportoasuopya
  Este código se mete al pedir la sim, y es compatible con lo anterior.

Una vez seas cliente, tendrás tu propio enlace de incitación, y te darán más o menos importe según los invitados que tengas.

#28

Re: Mi opinión sobre SUOP

Si son caras sus tarifas porque que te ofrezcan 35gb más llamadas ilimitadas por 24,99 euros cuando dígame móvil por ese precio te ofrece 50gb más SMS más llamadas ilimitadas
#29

Re: Mi opinión sobre SUOP

Hay más tarifas que esa ¿verdad? Ese otro da llamadas sin establecimiento a 7 cts./min y sin mínimo exigido de consumo ¿a que no?

No hay ningún operador que sea el mejor en todas las tarifas...
Que a ti no te interese una determinada tarifa, no significa que sea caro...
#30

Re: Mi opinión sobre SUOP

Y tampoco que sea barato