Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo dispositivo - Abrumado con tantas opciones - Smartphones

2 respuestas
Nuevo dispositivo - Abrumado con tantas opciones - Smartphones
1 suscriptores
Nuevo dispositivo - Abrumado con tantas opciones - Smartphones
#1

Nuevo dispositivo - Abrumado con tantas opciones - Smartphones

Muy buenas,

Es mi primera vez publicando este foro, así que espero que esta sea la sección correcta.

Después de 4 años de magnífico uso, el otro ya se me rompió completamente la pantalla de mi Sony Xperia Z2. Arreglar la pantalla me cuesta 70€, cosa que no vale la pena ya que últimamente venía empezando a ser necesario un cambio de dispositivo.

He estado mirando mirando alternatives y estoy un poco abrumado con la cantidad de opciones que hay hoy en día en el mercado. He visto muy recomendado el OnePlus 5T (por 499€, que sería mi precio tope tope), pero también he visto otros móviles como el Honor 8 pro, Nokia 8, LG G6 y varios modelos de Huawei...

Me gustaría que alguien en este foro me recomendara cuál puede ser una buena opción, teniendo como tope de presupuesto 500€.

Muchas gracias!

PD: A poder ser no quiero Samsungs, he tenido 3 y no tengo buen recuerdo de ellos.

#2

Re: Nuevo dispositivo - Abrumado con tantas opciones - Smartphones

Yo no estoy muy puesto en el tema así que solo te voy a dar una recomendación general que es que valores el uso que le das al dispositivo y si de verdad te vale la pena gastarte 500 eurazos en uno

Para mi es un precio desorbitado para la mayoría de gente que solo lo usa para llamar, mandar whatsapps, googlear, alguna foto y poco más.

Yo a varios familiares les he comprado/recomendado dispositivos de gama media por menos de 200€ y están encantados

Pero como digo, es un tema muy personal

Un saludo y suerte!

#3

Re: Nuevo dispositivo - Abrumado con tantas opciones - Smartphones

Buenas,

échale un vistazo al Xiaomi A1. Si no necesitas NFC y le das un uso normal al movil es de lo mejorcito relación calidad/precio

Saludos

Guía Básica