Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grupo Whatsapp solo Lectura

7 respuestas
Grupo Whatsapp solo Lectura
Grupo Whatsapp solo Lectura
#1

Grupo Whatsapp solo Lectura

Alguien me puede explicar como creo un grupo de whatsapp de solo lectura... es decir el Administrador escribe y el resto de miembros solo leen.

URGENTE

 

espero me digais algo, GRACIAS DE NUEVO

#2

Re: Grupo Whatsapp solo Lectura

Me temo que en un grupo no se puede hacer. Para que todos lean un mensaje y no contesten, puedes crear una lista de difusión, eso sí, a cada persona le llegará como un mensaje privado y si contesten te llagará al privado. 

Saludos, 

#3

Re: Grupo Whatsapp solo Lectura

Con un grupo de difusion no lo reciben tipo un grupo lo reciben a nivel privado y lo que yo deseo es que sea un grupo ecomo un grupo cuialquiiera pero que solo pudan leer y no escribir...

 

pues con un grupo de discusion reciben siempre que yo quiera pero mis propios mensajes con esa persona se mezclan con los privados y eso no lo quiero9

#4

Re: Grupo Whatsapp solo Lectura

Esa herramienta no posee esa caracteristica. Solicita a Zuckerberg que la implemente en una proxima revision de la misma.

No deberia ser muy complicado pero no se si ira en contra de la filosofia de la misma, tambien puede ser una idea que no habian pensado.. para distribucion de conocimiento, educacion o algo asi.

#5

Re: Grupo Whatsapp solo Lectura

Ya que esto no se puede me gustaría saber si existe la opción de en un grupo poder como administrador borrar mensajes y que se borren en todos los dispositivos de los miembros del grupo. Así podré quitar la. Basura

#6

Re: Grupo Whatsapp solo Lectura

Crea el grupo, escribe el mensaje que quieras, y antes de que nadie pueda responder, borras el grupo. :-)

#7

Re: Grupo Whatsapp solo Lectura

En Telegram es posible. En esa aplicación se denominan "canales". Saludos.

#8

Re: Grupo Whatsapp solo Lectura

Como te han comentado los canales de Telegram sí que permiten esa funcionalidad.

Telegram es multiplataforma, con aplicación y acceso web desde el ordenador también. Además de ir encriptado y tener fubcibalidades más cómodas.

Yo estoy animando a muchos de mis contactos a probar telegram y parece que a la genre le gusta.