Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Cómo poner una reclamación a AMAZON

Totalmente de acuerdo contigo , en especial me he asombrado y mucho de la

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo , en especial me he asombrado y mucho de la'

albertvam81
en respuesta a fsoriano

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Ver mensaje de fsoriano

Totalmente de acuerdo contigo , en especial me he asombrado y mucho de la cantidad de Trolls sean de pago o no , que al contar un caso totalmente corroborable se ponen del lado de una tienda que utiliza comportamientos fraudulentos y comete delitos flagrantes en materia de comercio electrónico , un fraude absoluto

En cuanto a las organizaciones , te doy la razón , llamas a FACUA y te dicen , es usted asociado ??? , es decir, pagas ? , llamas a la OCU y te dicen es usted suscriptor ??? , entonces para que sirven estas organizaciones , cual es su cometido real , ya si hablamos de asociaciones como las dependientes del ayuntamiento - OMIC- olvídense porque no sirven para nada , solo para dar trabajo a un par de funcionarios , nada más

Por tanto la via judicial es la mejor y más efectiva - dentro de lo qeu cabe - , pero la indefensión es total y absoluta , pero aun asi hay que denunciar por la via judicial y policial a este tipo de tienduchas , sea por 1 euro o por 500 como en mi caso , un saludo

• << Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo contigo , en especial me he asombrado y mucho de la'

Recomendado por 2 usuarios
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar