Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Cómo poner una reclamación a AMAZON

Mi caso también fue parecido, compré un producto a través de amazon premium que

<< Volver al mensaje 'Mi caso también fue parecido, compré un producto a través de amazon premium que'

alberdiez

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Mi caso también fue parecido, compré un producto a través de amazon premium que decía que llegaría al día siguiente cosa que no pasó, 2 días después y viendo que no llegaba llamo y me dicen que se ha perdido (el vendedor era externo pero el envío era de amazon).

Obviamente exijo que me manden otro y me dicen que no se puede hacer que lo tengo que volver a comprar y ellos me devuelven el dinero de este, pero sorpresa, ha subido de precio y no me respetan el precio original, algo increíble ya que son ellos los que gestionan el envío, lo pierden y me dicen que tengo que pagar más....

Casualmente apareció y me lo entregaron pero vamos, algo totalmente vergonzoso, mientras me dan un cheque de 5€ por las molestias que no podía aplicar al producto que había comprado, solo para productos vendidos por amazon.

Un cachondeo puro y duro.

• << Volver al mensaje 'Mi caso también fue parecido, compré un producto a través de amazon premium que'

Recomendado por 2 usuarios
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar