Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Cómo poner una reclamación a AMAZON

No se trtata de valentía , en España no hay cultura de defensa , sino de acatar

<< Volver al mensaje 'No se trtata de valentía , en España no hay cultura de defensa , sino de acatar'

#8
albertvam81
en respuesta a fsoriano

Re: Cómo poner una reclamación a AMAZON

Ver mensaje de fsoriano

No se trtata de valentía , en España no hay cultura de defensa , sino de acatar hasta las mayores burradas , es tu dinero asi sean céntimos , es tu dinero , ellos no tienen derecho de hacerte eso , y las leyes están para ser aplicadas , además puedes poner una denuncia simplemente por hurto en tu tarjeta y eso no te supone gasto alguno ya que puedes acudir a la policia nacional o guardia civil y exponer el caso y la denuncia , no necesitas ni un abogado al respecto ya que la denuncia es por robo en tu tarjeta , con eso puedes ir a tu banco poner la denuncia o mostrarla al banco y el banco procedería a devolverte y reintegrarte el importe , ya que evidentemente la ley de consumo desde el año 2014 estipula que es obligatorio que se devuelva el 100 % del improte de forma inmediata al efectuarse una cancelación de compra , en el caso mio como de otros Amazon rompe un contrato de compra vinculante de motu propio sin argumentaciones y de igual modo retiene un dinero y lo roba al cliente de forma arbitraria provocando un daño irreparable , dado que ese dinero no está en poder del cliente y ese mismo dinero no puede ser utilizando para la compra del bien que se desea , por ello no es valentía , es que todos debemos defender , lo que es nuestro, de empresas de usureros como es Amazon , Amazon es una empresa de timadores , porque no solo toma el pelo cuando ocurre un problema con vendedores externos que en su mayoría cometen todo tipo de irregularidades , sino que ellos con sus productos - que ni de ellos son , sino que están bajo el epígrafe de vendidos y enviados por Amazon - , incumplen todas las leyes que existen

No se puede tolerar además como en mi caso y el de muchos la prepotencia y las irregularidades continuas que hacen desde Amazon.es donde no hay una atención reglada , como si es obligatoria en toda empresa Española , ni un departamento que cotnacte al cliente , es más aun pro encima con chulerias y prepotencia absoluta , causando problemas al cliente de forma continuada

Amazon es una auténtica estafa , ni el cliente siempre en mente ni nada , es más censuran comentarios y amenazan a usuarios de ser expulsados de sus foros y de Facebook en su página , por cualquier cosa , Amazon es una gran mentira y seguramente mucha gente como me ha pasado a mi , se me ha tirado encima por decir esto , porque a ellos les va bien , pero cuando tengan que devolver un producto o varios como cuentan otros o cuando les surja un problema , recibirán ningún tipo de ayuda o justificación , no hay nada como vivir en carne propia estas barbaridades

Saludos

  • << Volver al mensaje 'No se trtata de valentía , en España no hay cultura de defensa , sino de acatar'


    Recomendado por 2 usuarios
    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar