Acceder

Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

70 respuestas
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
1 suscriptores
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
Página
4 / 5
#46

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Expongo mi caso:

Hasta octubre tenía un contrato de móvil con Vodafone y de ADSL+fijo con Movistar. Pues ese mes solicité una portabilidad de Movistar a ONO/Vodafone para que todos los servicios de telefonía estuvieran en el mismo operador (aunque siguen facturándome por separado móvil Vodafone y Fibra+fijo ONO).

Las tarifas que actualmente tengo son:

Móvil Vodafone Plan Smart S1.0: 19,99 €. Sobre esta tarifa tenía un descuento del 35% por ser cliente de combinado Vodafone con fibra ONO por lo que la factura mensual se me quedaba en 12,99 €

Fibra+fijo ONO 50 megas: 46,99 €. Sobre esta tarifa tenía un descuento del 30% por ser cliente de combinado Vodafone con fibra ONO por lo que la factura mensual se me quedaba en 34,00 €

Como podéis ver, los precios estaban bastante bien.

Pues bien, ahora recibo la famosa carta de Vodafone-ONO en la que me dicen que las tarifan pasan a ser las siguientes:

* Vodafone Plan Smart S1.0 => Vodafone Plan Smart S1.8, esto es, de pagar 19,99 € a 23,00 €

* ONO Fibra 50 megas => ONO Fibra 120 megas, esto es, de pagar 46,99 € a 50,00 €

Lo que no nos aclaran es si esos descuentos del 35% durante un año que teníamos por ser clientes de paquetes combinados Vodafone-ONO se mantienen o no.

Si no me mantienen el descuento entonces la subida no sería de 3 € por servicio sino de bastante más y, en ese caso, que tengan claro los de Vodafone que solicitaré portabilidad para ambos contratos. De hecho, otra de las líneas móviles que tenía con Vodafone ya ha pasado a ser parte de Simyo, con lo que paso de tener que pagar 23,00 € (serían 28,52 € a partir del 18 de abril) a pagar 9,50 € con Simyo por el mismo servicio que tenía hasta ahora.

Espero no haberos aburrido. Y si ya de paso me dais alguna proveedora de servicios como alternativa a estos dos que tenía contratados os lo agradecería.

Saludos.

#47

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Me "autorespondo":

Tras llamar a Vodafone, me aseguran que los descuentos serán respetados por un año más por lo que pasó a pagar:

Vodafone Móvil Smart S1.8: 17,00 €
ONO Fibra 120 megas: 35,50 €

Saludos.

#48

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Mi tarifa convergente la suben de 54 eu a 61 eu.

#49

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

"Si te das después, quiere decir que aceptas las nuevas tarifas y tendrías que pagar 90€ de penalización.", a no me dijeron esto, entiendo que si te quitan la permanencia puedes irte cuando quieras sin coste alguno

#50

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Yo también lo creo. Tú firmaste permanencia con una determinada tarifa, no con la modificada.

De todas formas, estos meten cláusulas con letra pequeña siempre que pueden así que mejor no fiarse.

#51

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

ahora he visto que en la web tengo, permanencia abril 2017, coste de cancelación 0€, es decir tengo permanencia, respecto a las tarifas de la carta, si no me envían otra, pero si me voy no tengo que pagar nada, que a la ´prácica es como si no tengo permanencia

#52

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Hola, 

No tendrás permanencia para irte antes del 18 de abril, entiendo que si aceptas la nueva tarifa la permanencia continuará hasta el final. Pero lo mejor es llamar a atención al cliente de Vodafone y allí te lo dirán con exactitud. 

#53

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

A mí me la subían 2€ y me ofrecían en el móvil 4GB y en el fijo llamadas ilimitadas también a móviles.
Como no quería tantos gigas en el móvil, la bajé a la de 2 GB y ahora pago 50€ redondos. Tampoco han sido para tanto las subidas.

#54

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

connfirmado, paso de 54 a 56 eu

#55

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

En mi caso pasa de 35.25 a 37.05 así que no me merece la pena cambiar

#56

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Vaya unos ladrones. Esta claro que lo hacen aposta, muchos se van a sus fiales y asi no pierden dinero ni clientes.

#57

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

¿Qué servicios te han añadido? Lo que están ofreciendo a todos los clientes es en el teléfono fijo, las llamadas a móviles ilimitadas de forma gratuita. 

Es cierto, que por 2€ si los servicios que añade son buenos, no merece la pena cambiar de compañía, aunque tampoco es conveniente dejarles a su antojo. 

#58

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

A los que estais valorando que dos euros de subida no es tanto ¿lo habeis mirado en porcentaje? A mi me suben más de un 13% con un IPC plano. No se trata de poder o no poder pagarlo o de que sean muchos o pocos euros se trata de que es una subida de precios brutal e injustificada, dirigida a captar un nicho de mercado concreto, el de aquellas personas que están todo el día con el móvil en la mano.
Yo ya hice el cambio de compañía en los móviles y tengo solicitado el del fijo y el ADSL que tarda un poco más y que se coman sus nuevas tarifas.
Ahora he ido al area personal de Vodafone para poner la queja y me encuentro que ya no te dejan comunicarte con ellos vía web, mira que son retorcidos. ¿Alguien sabe de alguna forma de poner la queja por escrito? Tengo pensado pasar por la oficina y ponerla allí, pero siempre me trataron muy bien, incluso me saludan por la calle y me fastidia que mi última relación profesional con ellos sea poner una queja, aunque no sea dirigida a la tienda que no tiene culpa de nada.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#59

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Si todavía tienes acceso a Mi Vodafone, puedes ponerles una reclamación en Contacta con nosotros --> ¿Prefieres mandarnos un mail? --> Reclamación --> Pones tus datos de cliente --> En el desplegable de reclamaciones eliges la que creas conveniente, yo diría que "planes de precios" --> Escribes tu queja.

En un plazo de 48 dicen que se ponen en contacto contigo.

También puedes desahogarte en el foro de Vodafone, que después de la subida está bastante animado jajaj

Y la última opción es presentando una denuncia ante las autoridades de protección al consumidor de la comunidad. Supongo que FACUA también estará llevando algún proceso.


 

#60

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Ya no
Han desactivado esa opción y únicamente te da la opción de chat o teléfonos
Se ve que les estaba lloviendo de todo y han decidido limitarnos la voz

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos