Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

70 respuestas
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
1 suscriptores
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
Página
5 / 5
#61

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Me ha añadido lo de los 2 gigas en el móvil y las llamadas gratis desde fijo, apenas gastaba los servicios que tenia por lo que aunque me hayan puesto mas servicios no los disfrutare

#62

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Exactamente la misma me pasa a mi. Dicen que es para mejorar los servicios al cliente y yo pregunto ¿han preguntado a los clientes?

#63

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Una opción que tienes es reducirte la tarifa, ya que han aumentado los gigas en todas sus tarifas móviles, quizá ahora te interese una más baja. Aunque entiendo que si tienes contratado Vodafone One no hay líneas con menos servicios que la que tienes contratada. 

#64

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Gracias! Finalmente conseguí hacerme con Vodafone llamándoles y preguntando cuál iba a ser mi tarifa, me subían 2€ la factura y me añadían llamadas a móviles gratis desde el fijo y 4 GB en el móvil en lugar de 3GB. Lo que hice fue bajarme la tarifa móvil a la que ofrece 2 GB y 200 minutos, en la anterior tenía llamadas ilimitas y 3 GB y no lo utilizaba todo, así que ahora pago 50€. Por lo que me ha bajado la tarifa.

#65

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Tengo entedido que no tenías compromiso de permanencia al realizar el cambio en los servicios. Pero esa subida de 1 a 3€ creo que es solo en Vodafone one, si tienes otra cosa la subida era diferente.

#66

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

20 eu por retrasarte en el pago de dos facturas..."por gastos financieros". Abuso total

#67

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Abuso total? Desde cuando es un abuso que te cobren si te "retrasas" pagando facturas?

Que pasaria si todos los clientes de Vodafone se retrasaran en el pago de las facturas, todos de golpe?

A veces nos quejamos de cada cosa que alucino....

#68

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Un 40% de recargo sobre la base imponible de la factura te parece normal. Ok. Un abrazo

#69

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Lo que no me parece normal es retrasarse en el pago de 2 facturas (eso lo dices tú) y pensar que no te van a cobrar recargo alguno...

Puedes tener 1000 motivos para no haber pagado al dia esas facturas, pero repito, si no hicieran nada no entiendes que habría quizás miles de personas que harían lo mismo?

Sinceramente, no entiendo la queja. Si pagas retrasado te penalizan, y si no pagas, te cortan la linea... lo encuentro de lo más normal del mundo.

#70

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Pues para mí sigue sin tener sentido porque cuando me cobran de más en mi factura no me devuelven el dinero, se lo quedan para compensarla con una factura futura. Y de pagarme 20€ por gastos de tramitación ya ni hablamos.

#71

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Y porque no te cambias de compañia?

El mercado es libre. O acaso firmaste una permanencia?

Si la firmastes, porqué lo hicistes?

Saludos.

#72

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

No, no. Si yo me cambie en abril. Mandé a Vodafone a la venta muy pronto. Ahora pago 9,50€ al mes con Simyo y estoy muy contento. Lo recomiendo a todo el que pueda cambiarse.

#73

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

no se trata de porcentaje de recargo, lo que se cobra son 20 euros por factura impagada sea cual sea el importe de tu factura