Acceder

Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

70 respuestas
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
1 suscriptores
Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.
Página
2 / 5
#16

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Hola!

Yo tengo justo esa misma tarifa, pero todavía no me han notificado nada de la subida, me parece un poco extraño, ni por correo postal ni a través del área de clientes. Lo que sí que he entrado a mi área de clientes y veo que automáticamente no tengo compromiso de permanencia ni el el fijo y fibra y tampoco en el móvil, ¿significa eso que ya me han aplicado la subida y por tanto, dejo de tener compromiso de permanencia?

#17

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

En la carta que me enviaron a mí, lo pone. Al subirte las tarifas, te quitan el compromiso de permanencia. Me dijeron que si me daba de baja antes del 18 de abril, no tenía que pagar nada. Si te das después, quiere decir que aceptas las nuevas tarifas y tendrías que pagar 90€ de penalización.

#18

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Hola a todos,
por si os puede servir de algo, os dejo este link
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10157

#19

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

No recuerdo ninguna tarifa móvil por 5,99 € de las actuales, ni forma parte de las que tienen modificación. Me parece que se trata de una tarifa antigua Vodafone que han aprovechado el cambio del 18 de abril para declarártela "obsoleta" e incluirte entre los clientes de la Mini S. ¿Qué te indican exactamente en la carta? ¿Cómo se llamaba esa tarifa?

#20

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Se llama Mini 100 y la tengo desde hace 1 año, o sea, que no es tan antigua. La carta me comenta que la Tarifa mini 100 pasa a costar 14,95€

#21

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Vaya! Pues no entiendo por qué te suben tanto el precio... puede que la contrataras bajo alguna oferta y han decidido quitarte la oferta y además aplicarte la tarifa? Sigo sin verle el sentido, porque según la web la Tarifa Mini Voz de 100 MB (entiendo que es la tuya) aparece en su web por 10 €/mes, nunca 14,95 €/mes.

                                              

 

#22

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Es una tarifa convergente? Es decir, tienes el adsl, el móvil y el fijo unidos en la misma factura o por separado? Te lo comento porque yo misma era cliente de ADSL+Fijo con Ono y del móvil con Vodafone, por lo que me llegaban las facturas por separado y por lo tanto se aplicarían las subidas en cada tarifa. 

Hace poco han comentado que las subidas en el ADSL en los paquetes One pueden llevar un recargo de hasta 7€. Podrías decirnos el nombre exacto de tu tarifa y la velocidad de ADSL contratada?

#23

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Me ha llegado la carta y la subida no es de 1 a 3 €,sino a mi concretamente que estoty pagando 39,94 € a 50€(Ono fibra 50Mb.Móvil S) + 12€(Líneas móvil.......al final 62-39,94=22,06€
LO TENGO CLARO,INFORMARÉ ANTES DEL VENCIMIENTO PARA CANCELAR LOS SERVICIOS.

#24

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

En mi caso la subida asciende a 9€ (2 de la línea principal, 3 del ADSL y 4 de la segunda línea), un 13,64% no está mal como subida.
Y me venden la moto de que es para dar un mejor servicio e incluir los servicios más demandados, pero resulta que yo no voy a usar ninguno de ellos.
Además coincide en el tiempo con que van a cerrar la central de Vodafone en mi zona, por lo que, o me paso a Fibra y pago otros 3€ más o me quedo con el ADSL de Vodafone de forma indirecta con una línea más lenta.
O sea que el mensaje es: "Te subimos 9€ y te damos un peor servicio que el que te dabamos antes o te subimos 12€ para mantenerte el mismo servicio". No gracias.
Y a esto hay que añadir la subida de un € del año pasado a cuenta del identificador de llamadas con el que tuve mis broncas ya con Vodafone.
Ya estoy buscando otra compañía, pero me encuentro que entre las principales hay un pacto encubierto para ofrecer más o menos lo mismo al mismo precio.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#25

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Menudo oligopolio nos han cascado las 3 marias con la compra de Jazztel Y Ono, las subidas de 3 euros pactadas que han hecho, vodafone, movistar y orange mientras cometencia mira hacia otro lado

#26

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Hola Lorena, gracias por preguntar. La verdad es que la cosa es bastante confusa. Hoy me ha llegado la carta en la que me decían que el Móvil serían 14 eur mensuales IVA inc (ahora 11) y la ADSL+Fijo 25 eur IVA inc (ahora 24,20). En total la subida sería (según carta) de 3,80 eur (no parece mucho, pero es un 10,8%...). He llamado dos veces a atención al cliente y ninguno de los operadores (que no parecían torpes) se ha aclarado. El primero (llamé antes de ver la carta en el buzón) me dijo 43 y la segunda me dijo con la boca pequeña que serían 39 como pone la carta... Creo que hasta que reciba la factura de junio no lo sabré.

#27

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Supongo que la bajada a saco que se hizo entre el 2010 y el 2013 (una ADSL+fijo sin fibra costaba como 53 eur y antes igual 60, luego con móvil bajó a 60 con la fusión y ahora con Vodafone habían fusiones en torno a 40) fue por la crisis, porque la gente se daba de baja o anulaba servicios. Ahora ven que pueden subir un poco igual...

#28

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Aquí te envio un enlace interesante de cual es el proceso de reclamación a ésta compañía.Sin duda cuantos más reclamemos mejor para todos,ya está bien de que hagan lo que les viene en gana.Espero te sirva.Un saludo
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10157

#29

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

infocusdc,aquí te envio un enlace interesante de cual es el proceso de reclamación a ésta compañía.Sin duda cuantos más reclamemos mejor para todos,ya está bien de que hagan lo que les viene en gana.Espero te sirva.Un saludo
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=10157

#30

Re: Vodafone sube entre 1 y 3 euros los precios de todas sus tarifas.

Estimado cliente:
Sabemos que la tranquilidad y la seguridad de tener siempre Lo mejor es lo más importante para ti. Por eso..y para que
disfrutes aún más de Los servicios que te estamos ofreciendo, a partir del día 18 de abril vamos a inclul1'\más beneficios en
nuestras nuevas tarifas.
A continuación verás los cambios de las condiciones de tus tarifas a partir de esa fecha:

Llamadas Ilimitadas desde tu fijo a móviles nacionales, todos los días ya cualquier hora, además de las llamadas ilimitadas de fijo a fijo que ya tenías.
• Disfruta del nuevo servicio Gratis entre la familia: Tendrás incluidas LasLlamadas entre todas tus Líneasde móviL y Vodafone One Fibra Ono 50 Mb / Móvil S / FIJo por 50€ al mes:
fijo que forman parte deLmismo contrato.
• 200 minutos al mes desde tu móvil para llamar a cuaLquier operador móviL o fijo nacional ya cualquier hora.
Consumidos los minutos de tu tarifa, LLamapor 25 cént/min + 20 cént de establecimiento.
• SMSpor 12 cént/SMS.
• Disfruta de más datos:2GB para navegar desde tu móvil a máxima veLocidad 4G.
• Ahora Roamlng Incluido: Cuando viajes por LaUEy EEUU podrás disfrutar de Losminutos, SMSy GBde tu tarifa
nacional sin coste adicional. Puedes activarlo a partir del18 de abriLen tu Área de Cliente.
• Vodafone TV OnLlne Inicial: Podrás disfrutar de la teLevisión desde tus dispositivos móviles. Puedes activarLo a partir
del 18 de abril en tu Área de Cliente.
+Líneas Mini por 12€ al mes:
• Océntimos/minutos + 20 céntimos de establecimiento de llamada.
• SMSpor 12 cént/SMS.
• Disfruta de más datos: 1,5GB para navegar desde tu móvil a máxima veLocidad 4G.
• Ahora Roamlng Incluido: Cuando viajes por la UEy EEUU podrás disfrutar de los minutos, SMSy GBde tu tarifa nacional sin coste adicional. Puedes activarlo a partir del 18 de abril en tu Área de Cliente.
Además, te informamos de que el cambio de condiciones no afectará a los descuentos y promociones que estuvieses disfrutando, ya que seguirán siendo plenamente aplicables.
Para más información entra en www.ono.es
Gracias por confiar en nosotros.
Vodafone Ono, S.A.U.
Te informamos de que si no estás de acuerdo con el cambio de condiciones puedes darte de bala de los servicios afectados sin penalización alguna en el plazo de un mes desde
la recepción de la presente carta.
La información contenida en esta carta hace referencia a los servicios contratados por el cliente con Vodafone Ono a fecha 6 de marzo de 2016. El cambio de condiciones
indicado para la/s tarlfa/s móvil/es será aplicable a todas aquellas líneas contratadas que puedas tener activas con dicha/s tarifa/s y que cumplan las mismas condiciones. Todos
los precios Incluyen IVA(21%)aplicable en Penlnsula y Baleares. Los precios en Ceuta. Melilla y Canariasserán los resultantes de Incrementar el precio sin IVAcon los Impuestos
Indirectos aplicables en Ceuta-(IPSI:10%). Melilla-(lPSI: 4%) y Canarias(lGIC-7%)y podrás consultarlos en www.ono.es.
Pagina 1 de 1

ESTA ES LA CARTA QUE HE RECIBIDO,Y SUBEN MASSSS DE 2 A 3€.