Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de ADSL y Telefonía > Bq Servicio técnico pésimo

A mi me pasó exactamente lo mismo, lo compré en febrero pero se murió a los dos

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó exactamente lo mismo, lo compré en febrero pero se murió a los dos'

Jama_per
#3

Re: Bq Servicio técnico pésimo

A mi me pasó exactamente lo mismo, lo compré en febrero pero se murió a los dos meses y medio de uso, el 26 de abril exactamente... Me puse en contacto con ellos, les envié el terminal y al poco me contestaron diciendo lo de la humedad, cuando NUNCA ha estado en contacto con agua, ni siquiera lo llevo al baño cuando me ducho, pero claro, a ver como se lo explico yo; lo peor de todo es que elegí el móvil por darle confianza a una marca española aunque me saliera algo más caro que las otras opciones que tenía, y así es como me devuelven esa confianza... nunca recomendaré la marca a nadie... Intentaré conseguir algo mediante la oficina de consumo.

<< Volver al mensaje 'A mi me pasó exactamente lo mismo, lo compré en febrero pero se murió a los dos'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar