Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Bq Servicio técnico pésimo

20 respuestas
    #1
    Noelia Quemasda

    Bq Servicio técnico pésimo

    Buenas Tardes, hago un llamamiento a todos aquellos que envien sus telefonos del Aquaris al servicio tecnico que les hagan una foto antes de enviarlo al servicio tecnico, porque a mi no se me encendia el movil y lo he enviado al servicio tecnico UN MES DESPUES DE COMPRARLO por la compañia de envios que la empresa tiene, porque al menos aqui en Canarias solo existe en Tenerife, y al enviarme el correo con el presupuesto de arreglo, QUE NO LO CUBRE LA GARANTIA, me querian cobrar humedad dentro del telefono, cuando tenia 3 SEMANAS DE VIDA y ROTURA DE LA PANTALLA, y ahora aseguran que ellos no tienen culpa y que no piensan abonar nada, ni el cambio de pantalla. Tambien dicen que es muy facil que entre humedad en el telefono asi que habitantes de ciudades costeras y de alta humedad...COMPRAD OTRO MOVIL, porque en 3 semanas ya aseguran que eso no es culpa suya y que la humedad es cosa del usuario que compra el telefono, asi que la compra quedara restringida a Madrid, Castilla La Mancha y otras comunidades con un porcentaje bajo de humedad.
    Otro consejo, haganse una foto con el mensajero que recoja el telefono para tener una prueba de que la pantalla esta en perfectas condiciones cuando salga de casa, porque yo envolviendolo en papel de burbujas y metiendolo en una caja de otro movil cerrado con cinta adhesiva no tengo pruebas para callar al servicio tecnico y que me devuelvan lo que por derecho me corresponde, que es un telefono con la pantalla perfecta aunque no encienda.
    Gracias

  1. #2
    Franz
    en respuesta a Noelia Quemasda

    Re: Bq Servicio técnico pésimo

    Ver mensaje de Noelia Quemasda

    Por lo visto cuando nos llega un problema de estropicio es como un jolgorio para aquellos que dicen que no nos lo va a solucionar para mas tarde dejarlo con 3 y para de contar por si.., que aún se dicen llamar "gente experta" lo malo del asunto que cuando se ven copaos ya empiezan a pensar en la gente especializada y me pregunto ¿Qué técnicos tiene orange? por no decir otros operadores, y no es cuestión de hacer fotos y reperas, si al final es como siempre, la razón la tiene aquel quien lo apaña y los otros a callar y seguir esperando hasta finales de mes... ¿Cómo no? y a seguir dañando algún ordenador que otro que para eso están y ya les puede llegar con cualquier historia, que la culpa la tiene el usuario o el consumidor y así van estos asuntillos.... nos ponen y a la vez, ya por poner, también les ponemos verdes.

  2. #3
    Jama_per

    Re: Bq Servicio técnico pésimo

    A mi me pasó exactamente lo mismo, lo compré en febrero pero se murió a los dos meses y medio de uso, el 26 de abril exactamente... Me puse en contacto con ellos, les envié el terminal y al poco me contestaron diciendo lo de la humedad, cuando NUNCA ha estado en contacto con agua, ni siquiera lo llevo al baño cuando me ducho, pero claro, a ver como se lo explico yo; lo peor de todo es que elegí el móvil por darle confianza a una marca española aunque me saliera algo más caro que las otras opciones que tenía, y así es como me devuelven esa confianza... nunca recomendaré la marca a nadie... Intentaré conseguir algo mediante la oficina de consumo.

  3. #4
    marijofer
    en respuesta a Jama_per

    Re: Bq Servicio técnico pésimo

    Ver mensaje de Jama_per

    A MI ME ESTÁN DICIENDO LO MISMO ESTA GENTUZA DE BQ

    Estoy publicando esto para denunciar de forma pública el abuso al que estoy siendo sometida por parte de Bq

    > Si este link no puedo ponerlo me lo decís o lo editaís es donde empezó
    > el problema y ha sido insertada toda la información sobre mi caso y lo
    > que me dicen por el morro los de Bq :
    >
    > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1133438&page=2

    La semana pasada un terminal de apenas unos 9 meses de uso y en un estado impecable , un Bq Aquaris E4.5 empezó a fallarle la carga, a penas si cargaba un pequeño porcentaje en unas horas y se descargaba enseguida

    Debido a esto contacté a Bq para que me indicase como proceder dado que la batería debía estar dañada y probase el cargador que fuese daba igual, asi lo hice , me recogieron el teléfono y a los 3 días me dicen que mi teléfono está corroido por la humedad

    Mi terminal jamás se ha caido en el agua ni nada de nada, en perfecto uso con su funda , sus protectores y todo , estos señores seguían aun asi argumentando humedad, me envian unas fotos espantosas donde mi terminal parece salido de la guerra de Vietnam , todo destrozado además despiezado cuando el mismo solo iba por un problema de batería , me quedé totalmente escandalizada

    [B]Aqui os pongo las imágenes que aportaron :[/B]

    http://i68.tinypic.com/2s8pgg5.jpg
    http://i63.tinypic.com/ka1mph.jpg
    http://i66.tinypic.com/oje7pd.jpg
    http://i65.tinypic.com/30mo1tx.jpg

    Apreciad que además está todo arrancado de mala manera, lo han arrancado todo sin más, mi términal jamás ha caido en el agua y ese no es mi terminal, está nuevo el mio

    Las fotos además las han cargado los de Bq en un foro a través de tinypic.com, para mi que es qeu utilizan estas para decirle a todo el mundo lo mismo, mi terminal jamás se ha caido en el agua ni se ha mojado

    [B]Estas son las fotos antes de enviarlo:[/B]

    https://drive.google.com/folderview?id=0B1_QU5c_AVZPWUFSd2ZuWFphdFU&usp=sharing

    Puse esto en otro foro de mucha fama en internet con todo tipo de opiniones de marca y la gente esta de Bq empieza a cosarme y pone las fotos de mi terminal puvlicamente , a lo cual aporto pruebas de como estaba elterminal antes de enviarse

    Me dicen qeu solo repararán conforme a la garantía , me decían que si quería solucionarlo les pagase 126 euros , supuestamente cambio de pantalla y subplaca , la pantalla jamás tuvo problemas

    Después de esto me dicen que han cambiado la placa y la batería , com ose entiende qeu me digan que el problema es la subplaca y luego cambien la placa y la batería y que pasaba con la pantalla , en definitiva que el terminal viene de vuelta y me encuentro con que está todo igual

    Lo realmente escandaloso es que me lo devuelven mal o peor aun y rajada la caja del terminal y rozado por detrás , contacto con ellos y aun encima todo son chulerias , pongo aqui las imágenes y todo como podeís ver que en apenas una hora no carga ni el 1 % y las de las rajadas de caja y desconchados de la misma , que me vino atada con cinta de embalar la propia caja del teléfono a mala leche

    ====================================================

    Fotos de el tema de la carga públicas con mi Google Drive :

    https://drive.google.com/folderview?id=0B1_QU5c_AVZPLWFNSW9lclVBTHM&usp=sharing

    De esta forma se puede ver ampliando que la carga no funciona tomadas hace nada apenas una hora

    En el siguiente enlace se pueden ver los desperfectos en la caja :

    https://drive.google.com/folderview?id=0B1_QU5c_AVZPQnBpbExKcFMxbDg&usp=sharing

    Este es el nivel que se tiene con esta gente, ya he vuelto a reclamar a el soporte de Bq y a ese departamento que de calidad no tiene nada, que se supone es de postventa o algo asi, mi terminal sigue mal, me lo han destrozado, la caja igual, no funciona y como se puede ver las fotos de arriba o anteriores mi terminal estába impoluto sin marcas y ahora mismo hasta tiene marcas de erosión en la parte trasera

    Adjunto foto :

    https://drive.google.com/folderview?id=0B1_QU5c_AVZPWDhQbzVlN2s3RWc&usp=sharing

    Y asi me encuentro sin teléfono , roto nuevamente o más , caja destrozada y siguen diciendo lo mismo de todo, estoy indignada de verdad , indignada , primero me decían en el presupuesto qeu tenía que cambiar la pantalla , luego era otra cosa y se quedan tan anchos, es que no doy de lo alterada que estoy con esto deverdad y ya es que me come la ira

    Saludos a todos

  4. #5
    javiergueb

    Re: Bq Servicio técnico pésimo

    Creo que Bq, como dice el refrán, ha cogido fama y se ha echado a dormir.
    Yo también tuve un problema con la pantalla, y estando en garantía, me dijeron que era culpa mía. El arreglo unos 80 euros. Mi última compra de esta compañía.

  5. #7
    Fran49

    Re: Bq Servicio técnico pésimo

    Que el primer mensaje de varios foreros en Rankia sea para criticar a BQ me parece poco creíble.

    Ni tengo, ni tengo pensado comprarme un BQ, ya que mi S3 no da ni un problema, y visto como está el patio...

    Saludos a todos (porque sois varios no??).

  6. #8
    bitxera

    Re: Bq Servicio técnico pésimo

    Yo sí soy cliente de BQ. Y he recibido un trato exquisito, incluso he tenido que enviar cosas al Servicio técnico. Ellos me recogieron el temrminal sin coste, lo arreglaron y me lo devolvieron. Todo perfecto.

    Y no sé qué hareis con los teléfonos , yo vivo en una ciudad con bastantehumedad, en verano, las paredes exsudan, y no tengo ningún problema. eso sí, claro que no me lo llevo a la psicina y la playa...
    Mucho comentario de nuevos, que casualidad.

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 1,020,000 usuarios

Regístrate y podrás:

  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar