Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Hilo de chollos en Amazon

202 respuestas
Hilo de chollos en Amazon
34 suscriptores
Hilo de chollos en Amazon
Página
1 / 20
#1

Hilo de chollos en Amazon

A todos nos gusta encontrar los mejores productos con el mejor precio a ser posible, para ello buscamos siempre la mejor oferta. En Amazon podemos encontrar todos los días nuevas ofertas. La intención de este post es ir añadiendo las ofertas en tecnología que sean más interesantes. 

 

¿Qué chollos hay hoy en Amazon?

Auriculares Bluedio H-Turbine: se trata de unos auriculares inalámbricos de bluetooth, algunas de sus características son:

  • Peso: 218 gramos
  • Dimensiones: 18,3 x 17,5 x 8,6 cm
  • Impedancia: 16 Ohmios
  • Respuesta de frecuencia: 20Hz-20kHz
  • Sensibilidad: 110dB
  • Rango de frecuencia: 2.4GHz-2.48GHz
  • Precio en Amazon: 21,99€ (antes 69)

Más auriculares: Mejores auriculares in ear, on ear y over ear 2015

Sony Smartwatch 2: este smartwatch de Sony está rebajado durante el día de hoy de 189€ al 96,37€

  • Peso: 41 gramos
  • Dimensiones: 4,4 x 4,1 x 0,9 cm
  • Pantalla LCD transflectiva de 1.6" y resolución de 220x176
  • Sistema operativo Android 4.0
  • Duración de la batería: 7 dias (poco uso), 3 a 4 dias (uso continuado)
  • Precio en Amazon: 96,37€ (antes 189€)

Más smartwatches: Mejores smartwatches 2015

RAVPower Batería Externa

  • Peso: 227 gramos
  • Dimensiones: 7 x 11,4 x 2,1 cm
  • Capacidad: 10.400 maH (equivale a 4 cargas)
  • Dos salidas USB
  • Indicadores LED
  • Precio en Amazon: 19,54€ (antes 49,99€)

Más baterías externas: Mejores power bank 2015

 

#2

Re: Hilo de chollos en Amazon

Aquí os dejamos las nuevas ofertas que tiene hoy Amazon, junto con los de ayer (que todavía siguen en oferta) añadimos tres nuevos productos: una maleta y dos portátiles Acer:

¿Qué chollos hay hoy en Amazon?

Maleta American tourister: esta maleta está hoy en Amazon con un 65% de descuento, pasando de 89 a 30,99€ en color rojo. 

  • Precio en Amazon: 30,99€
  • Dimensiones: 55 x 36,5 x 20 cm
  • Peso: 2 kilos y 780 gramos
  • Capacidad: 32,5 litros
  • Material: Nailon
  • Ruedas: 4
  • Garantía: 2 años 

También encontramos de oferta hoy en Amazon dos portátiles Acer, que han reducido su precio en un 20% y 28% respectivamente

Acer Aspire E5-571

  • Precio en Amazon: 359€ 
  • Dimensiones: 25,6 x 38,2 x 2,5 cm
  • Peso: 2,5 kg
  • Pantalla: 15,6"
  • Resolución pantalla: 1366 x 768 píxeles
  • Procesador: Intel-Core i3
  • Velocidad del procesador: 1,9 GHz
  • Disco duro: 1 TB
  • RAM: 4 GB

Acer Aspire E5-521

  • Precio en Amazon: 359€
  • Dimensiones: 25,6 x 38,1 x 3 cm
  • Peso: 2,5 kg
  • Pantalla: 15,6"
  • Resolución pantalla: 1366 x 768 píxeles
  • Procesador: AMD A8
  • Velocidad del procesador: 2,2 GHz
  • Disco duro: 1 TB
  • RAM: 4 GB

 

¿Cómo saber si el producto está barato o caro?

Muchas veces cuando vemos un producto de oferta pensamos si realmente está a un buen precio o no, ya que muchas veces ha estado a un precio inferior al que tienen ahora. Para ello podemos contar con webs, una para saber la evolución histórica del precio, para saber si realmente es su precio más bajo o no y otra para saber en el Amazon de qué país está más barato:

Camelcamel: para saber la evolución del precio. 

Por ejemplo, con la maleta american tourist vemos que el precio actual es el más barato:

Savemoney: para saber en qué país es más barato

Con el mismo ejemplo, vemos que la maleta tiene el precio más barato en España

 

#3

Re: Hilo de chollos en Amazon

¿En serio pensáis que lo único realmente importante es comprar lo más barato posible?

#4

Re: Hilo de chollos en Amazon

Por supuesto que no. Hay que mirar muchos aspectos, pero si encuentras un buen producto a un buen precio, mucho mejor. 

#5

Re: Hilo de chollos en Amazon

No abras este hilo, que Amazon es un "vicio".

El precio es impotante, pero más el SERVICIO, y lo suyo es aunar ambas lo máximo posible.

Saludos

#6

Re: Hilo de chollos en Amazon

Gracias por poner los enlaces de "savemoney" y "camelcamel", aunque en el de Savemoney, puedo ver el precio al que está el articulo en otros paises y en "teoria" lo envian a España, pero cuando entras en la respectiva web, ves que NO acept envios a España.

Saludos 

#7

Re: Hilo de chollos en Amazon

Totalmente de acuerdo. Aunque yo he pedido varias cosas por Amazon y el servicio ha sido el deseado. Lo que todavía no he probado es el servicio de devolución 

#8

Re: Hilo de chollos en Amazon

De Amazon he probado todo y funciona de maravilla. Incluso he probado Amazon de Canadá, EEUU (ha sido el que peor funcionó ya que llegó el envío 3 dias tarde y ya no estaba en esa dirección de envío que puse), Italia y Alemania.

Soy amazon adicto,jeje ...... raro es la semana que no pido algo para mi o alguien que me lo pide.

Saludos

#9

Re: Hilo de chollos en Amazon

El servicio de devolución es impecable. Bueno, a decir todos los aspectos en mi opinión son impecables.

Si a eso le sumas que en muchas ocasiones el precio es el mejor para mi hay pocas dudas.

#10

Re: Hilo de chollos en Amazon

NO, por supuesto que el precio no lo es todo. Aunque en el caso de Amazon resulta que muchas veces el precio es el mejor, y eso sumado al gran servicio que tienen para mi hace que sea la opción mas recomendable.

#11

Re: Hilo de chollos en Amazon

La verdad es que con esto de que vayan saliendo ofertas día a día está muy bien, ya que puedes encontrar buenos productos a buen precio. 

#12

Re: Hilo de chollos en Amazon

jejeje :) 

Bueno, 3 días no es tanto, pero claro si ya no estabas allí, ese sí que fue un problema. Compras en Amazon de otros países por el precio o por los productos?

#13

Re: Hilo de chollos en Amazon

Depende, pero normalmente por ambas.

Muchas veces los productos en Amazon Alemania se ponen a la venta antes que en España o incluso puede ser que nunca se pongan a la venta.

Otras veces porque en Amazon USA o CANADA tienen mejores precios, en este último caso, he comprado en Amazon Canada y lo envian a ua familia que tengo allí y luego ellos me lo envian (ya que tenian que enviarme alguna otra cosa que les encargué).

Si compras en Amazon USA y tienes que pagar los gastos de envio, no siempre sale a cuenta, es cuestion de mirar gastos de envio.

Saludos

#14

Re: Hilo de chollos en Amazon

Pues yo he probado el servicio de devolución y un 10 para ellos. Ninguna pega. No me cobraron ni el envío de la devolución.

#15

Re: Hilo de chollos en Amazon, ¿qué tenemos hoy?

¿Qué ofertas tenemos hoy en Amazon?

  • Creative Airware HD: son unos altavoces con bluetooth que han pasado de valer 149,99€ a 45,40€. Tiene un peso de 1,1 kg y unas dimensiones de 26 x 9,5 x 9,5 cm y una duración de la batería de aproximadamente 7 horas.