Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué antivirus recomendáis?

19 respuestas
¿Qué antivirus recomendáis?
¿Qué antivirus recomendáis?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Yo uso el que trae de serie windows gratuito y jamas he tenido ningún problema, eso si soy muy cuidadoso navegando.

#10

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

La clave está es soy muy cuidadoso navegando. Yo tuve una época en la que me metía en todos los charcos pero tenía instalado el Deep Freeze.

En la navegación normal, el Avast! me avisaba cada varios meses de algún problema; sin embargo, últimamente había tomado el control y daba constantes avisos de la necesidad de actualizar programas o de la conveniencia de desinstalar complementos. Esto no es malo pero desintalando el Avast! ya no he tenido más problemas. Probaré a descargar la nueva versión e instalarla.

#11

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Si se insiste en mantener windows, aunque DF tiene algún talón de aquiles (que no es habitual que se lo encuentren) es una muy buena alternativa que se puede complementar con un buen antivirus y, más importante aún, la prudencia en la navegación y descarga de aplicaciones.

#12

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Depende de quienes quieras que controlen tu información...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#14

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Algo he oído. ¿Cómo se consigue (de forma legal)?

#15

Re: ¿Qué antivirus recomendáis?

Pagant Sant Pere canta (jejejeje) barato no es, no sé lo que cuesta, porque lo tenemos para la empresa dos paquetes de 5 licencias, y son unos 100 para cada paquete, individual creo que unos 40 €  y para la tablet me costó unos 14 € ....  

Habremos tenido suerte, desde 2003 ni un solo problema que haya supuesto pérdida de datos, archivos ... evidentemente problemas de vez en cuando los hay, pero nada que no se hubiera podido resolver en 14 horas, salvo un problema mecánico en el servidor, por el cual estuvimos 3 días parados, pero nada que ver con virus, nos cascó la fuente de alimentación en un mes de agosto, ya es mala suerte !!!!! ahora tenemos 2 fuentes !!!! igual que tenemos dos discos duros que funcionan como espejo uno del otro.