Acceder

¿BQ o Huawei?

30 respuestas
¿BQ o Huawei?
¿BQ o Huawei?
Página
3 / 4
#17

Re: ¿BQ o Huawei?

Creo que ambas te van a dar buen resultado si buscas una buena relación calidad-precio. En mi caso tengo el smartphone y la tablet con BQ y estoy encantado, repetiría. Funcionan a la perfección y no me han dado ningún problema.
Dicen que el servicio técnico de BQ es muy bueno, no he tenido la ocasión de probarlo y espero no tener que hacerlo jejeje.

#18

Re: ¿BQ o Huawei?

Gracias a todos por la información. La verdad es que ambas marcas tienen buenas recomendaciones, así que tendré que pensármelo.
Creo que me acercaré a alguna tienda para ver algunos modelos concreto y así poder decidirme.

#19

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo tengo un BQ y un Huawei.
Los dos móviles que tengo me parecen buenos aparatos, yo uso generalmente el BQ porque el doble sim y me ahorro cargar con dos móviles. Mi mujer tiene un huawei y está encantada con el.
Las dos son buenas marcas y nada que envidiar a otras más caras.

#20

Re: ¿BQ o Huawei?

Buenos días, por lo que estoy viendo estos días, para la marca BQ y Huawei no hay malas opiniones, todo son recomendaciones a comprarlas ya que todos los consumidores están satisfechos con ellas. Para la próxima vez que vaya a comprarme un móvil seguro que entre mis opciones estarán estas marcas.

#21

Re: ¿BQ o Huawei?

Es que por la diferencia de precio con respecto a un móvil de gama alta puedes tener un buen móvil, ahorras un dinero y puedes cambiarlo sin que te cueste un riñón

#22

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo tengo tablet de BQ y va muy bien, al recibirla no me funcionaba cuando se tenia que conectar al wifi, llamé al SAT y tras probar lo que me pedian, me dijo, nada, envuelvalá y mañana pasan. Efectivamente, al dia siguiente tenia una nueva funcionando perfecta y se llevaron la estropeada. Ante esto .... me rindo.
El smartphone de mi mujer es un BQ Aquaris y de momento, en año y ... muy bien.

Saludos

#23

Re: ¿BQ o Huawei?

bq, por su servicio postventa, y porque por lo que yo veo y leo parece que funcionan bastante bien.

Saludos.

#24

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo te recomiendo BQ por su servició postventa. Buenos, rápidos y amables.

Yo compré una tablet el año pasado, le salieron unas manchas, llamé y solo me pidieron una foto y copia de la factura y al día siguiente tenía un mensajero en la puerta para recogerla y los 4 días la tablet en mi casa con la pantalla nueva.