Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿BQ o Huawei?

30 respuestas
¿BQ o Huawei?
¿BQ o Huawei?
Página
2 / 4
#9

Re: ¿BQ o Huawei?

Pero da algún dato más...Tamaño de pantalla que buscas,si lo usas para lo básico o lo quieres para juegos,si valoras las actualizaciones,haces fotos,etc...
Si solo quieres tener el "guasap" tienes presupuesto de sobra,pero si quieres una buena cámara no creo que te llegue.
Saludos

#10

Re: ¿BQ o Huawei?

Y por cierto, si no lo quieres libre y estas dispuesto a firmar dos años de permanencia ya se abre y mucho el abanico de posibilidades

#11

Re: ¿BQ o Huawei?

El tamaño de pantalla sobre 4.5, una cámara decente y buena memoria. Lo quiero libre porque no quiero permanencias.
La utilización que suelo darle al móvil es básica, whatsapp, facebook, twitter, alguna foto...
Los nuevos BQ tienen buena pinta.

Gracias a todos por la información.

#12

Re: ¿BQ o Huawei?

Bueno,veo que lo tienes practicamente decidido. No obstante mira también el Motorola Moto G,tiene todo lo que buscas excepto una buena cámara.

#13

Re: ¿BQ o Huawei?

Yo tengo un huawey y300, creo que me costó 104 euros y sin problema, me gusta mucho como va.

#14

Re: ¿BQ o Huawei?

¿Que tal está de memoria? Los problemas de mi móvil actual son sobretodo por fallos en la memoria, dice que está llena y no es así. He borrado todo, ampliado la microSD y nada

#15

Re: ¿BQ o Huawei?

Por ejemplo BQ tiene un sat y postventa muy bueno. Además de foros de dudas y ayuda técnica oficiales, que funcionan muy bien y una opción de seguros (casi) todo riesgo por 10 euros

#16

Re: ¿BQ o Huawei?

A mi no me ha dado ningún problema, no soy un plasta de estos que se baja de todo, pero tengo algunas aplicaciones, fotos, podcast me bajo y ningún problema. Tambien te digo que tengo dos nubes, la de google, y la de microsoft, que sobre todo fotos puedes meter ahi. Decirte que tengo una tableta asus, y algunas bobadas me gusta mas del tfno. por ejemplo te marca cuando esta la bateria llena sin encenderlo y mientras se carga una luz te muestra el estado, hasta que esta verde oscuro que esta llena, al encenderlo o apagarlo vibra, con lo que no tienes que estar con el dedito sobre el boton hasta que veas la imagen. Unos auriculares con microfono trae. En fin...a mi me parece una buena compra el mio, lo compre por Yoigo a traves de su web, luego lo liberé y ahora estoy con amena, me parece que ahora pago 7 pavos con 1 mega de datos y solo pago establecimiento de llamada.
Un saludo.