Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

20 respuestas
¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone
¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone
Página
1 / 3
#1

¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Hola a todos, soy cliente de pepephone solo de llamadas, y me gustaría tener whatsup, pero no se muy bien que tarifa coger que no sea muy cara, podéis aconsejarle que tarifa elegir según vuestra experiencia con pepephone. Muchas gracias.

#2

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Hola si solo es para whatsapp con 900mb tendrias de sobra, sale a 8,40e. Eso si cuidadin con el video en youtube que es lo que mas consume. Y recuersa que las tarifas de datos de pepephone no se cortan sino que te siguen facturando a 3.63 centimos el mb.

#3

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Gracias, sabes como se llama la tarifa, y que móvil puedo comprarme, miro las tarifas y me hago un lío tremendo.

#4

Re: Que tarifa me aconsejais para whatsup - pepephone

Buenas, a  lo largo de esta semana publicaremos un post con las mejoras tarifas de móvil, en cuanto este lista dejaré el enlace aquí para que puedas informarte.

Saludos.

#5

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Es de las tarifas habla y navega que lleva 900mb de bono de internet.No tiene perdida.en cuanto al smartphone hay muchas opciones con android dime que es para ti importante una buena camara de fotos en el movil,escuchar musica, tamaño del movil, grosor,etc e intento darte un par de modelos.

#6

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Hola madroño
Yo te diría que cogieras una tarifa de CONSUMO MÍNIMO de Simyo en lugar de las de pepephone, que son de cuota fija+consumo. Si es sólo para whatsapp, te puede interesar la HABLA+200Mb:
http://www.simyo.es/telefonia-movil/tarifa-barata-hablar.html

Si vas a usar internet para más cosas, esta se ajustará mejor a tus necesidades (Habla+1Gb):
http://www.simyo.es/telefonia-movil/mejor-tarifa-movil.html

Salen MUY, MUY bien de precio...

#7

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Muchas gracias a todos.
Sois geniales.

#8

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Hola, Madroño, si nos especificas tu perfil de consumo: minutos, llamadas y si para el whatsapp eres de sólo texto o te gusta mandar muchos vídeos y fotos, te podremos ayudar mejor.

Saludos.