Acceder

¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

20 respuestas
¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone
¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Suelo hacer pocas llamadas de voz, y quiero el whatsup para mandarme fotos con las madres del colegio de mi hijo de 3 años cuando hacen alguna fiesta, y están los niños disfrazados, o mandarse alguna información del colegio, cosas así, es que me dicen que me mandan fotos, y mensajes, y yo no puedo recibirlos porque no tengo whatsup. Me tengo que modernizar.

#10

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Yo utilizo el móvil para alguna llamada esporádica y el whatsapp bastante a menudo, tengo simyo la tarifa de habla+200MB y nunca he pasado de 100 MB.

Como no suelo llamar mucho no es raro que pague el mínimo (4,83 € IVA incluído)

#11

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Pues como dice Arktos, lo más barato es la Habla+200 megas de Simyo.
O si quieres más megas, por muy poco más, tienes la Minúscula de Masmóvil, con 500 megas "gratis" por 6,05 € de consumo mínimo. Las llamadas son a 4,60 cts IVA incl. + establecimiento.

Saludos.

#12

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Muchas gracias a todos, voy seguir vuestros consejos.

#14

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

De nada, Madroño, para eso estamos.
Un saludo.

#15

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Si no necesitas una recepción instantánea de los mensajes y tienes acceso a wifi (en casa, en el bar, red municipal, etc.) no necesitas contratar una tarifa de datos (si quieres economía).

Y, pensando en lo que dices de que te tienes que "modernizar", ¿el movil te admite WhatsApp?

Saludos.

#16

Re: ¿Qué tarifa me aconsejais para whatsapp? - pepephone

Tengo ADSL en casa con una Tablet que tiene Windows, y me tendría que comprar un móvil nuevo porque el que tengo es muy antiguo, y no tiene para internet.