Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

República móvil mejora sus tarifas

33 respuestas
República móvil mejora sus tarifas
2 suscriptores
República móvil mejora sus tarifas
Página
1 / 5
#1

República móvil mejora sus tarifas

En Octubre de 2013 se dio a conocer República móvil, la compañía que paga a sus clientes, con cuatro tarifas: tarifa mini, tarifa pequeña, tarifa mediada y tarifa grande. Ahora ha querido mejorarlas de la siguiente manera:


¿Creéis que es una mejora en sus tarifas como para captar un mayor número de clientes?

  • Tarifa mini: Cuota mensual 3,50€ al mes (150MB y llamadas a 0 durante los 10 primeros minutos, después 1,21 céntimos/min)
  • Tarifa pequeña: Cuota mensual 7,87€ al mes -antes 8,35€-(1GB y llamadas a 0 durante los 10 primeros minutos, después 1,21 céntimos/min)
  • Tarifa mediana: Cuota mensual 19,97€ al mes -antes 20,45€- (1,5 GB -antes 1 GBantes 300 minutos)
  • Tarifa grande: Cuota mensual 29,65€ al mes -antes 30,13€-(2 GB -antes 1 GB- y 1000 min en llamadas)
  • , no tiene compromiso de permanencia.
#2

Re: República móvil mejora sus tarifas

Para los que le vaya bien la cobertura Orange, es una buena alternativa.

Yo personalmente preferiría algo más caro los cts/minuto pero que eliminaran el establecimiento de llamada...

#3

Re: República móvil mejora sus tarifas

La eliminación del establecimiento de llamada es algo que deberían plantearse los operadores móviles, aunque no creo que esto a corto plazo se haga.

Yo también pagaría un poco más en los minutos si eliminaran el establecimiento de llamaada.

#4

Re: República móvil mejora sus tarifas

Sin establecimiento de llamada hay varias compañias OMV que lo ofrecen:
- Eroski Movil
- Pepephone
- Masmovil
- Simyo
- Movilzenia

Pero la verdad es que se podría extender un poco más...

#5

Re: República móvil mejora sus tarifas

Eroski fue la pionera en disponer de tarifas sin establecimiento de llamada.

Es curioso que sólo sean OMV aquellas que han eliminado el establecimiento de sus tarifas, me parece cuanto menos interesante, ¿por qué no lo hacen las "compañías móviles top"?

Un saludo.

#6

Re: República móvil mejora sus tarifas

Yo creo q no lo hacen por algún tipo de pacto secreto. Quieren q acabemos siendo el ultimo país de Europa con dicho concepto. Bueno siempre nos queda la esperanza de q algún día salga alguna normativa europea q lo tumbe para siempre pero no parece q este próxima la cosa.

#7

Re: República móvil mejora sus tarifas

No creo que sea bueno para el consumidor que se elimine el establecimiento de llamada, al menos como están planteadas hoy en día las tarifas. Es interesante que coexistan las dos opciones y que cada cual escoja la más conveniente a sus hábitos.

Saludos.

#8

Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

¿Por qué crees que la eliminación del establecimiento de llamada no es buena para el consumidor?
Es bueno que hayan diferentes opciones, pero creo que la eliminación del establecimiento es buena, aunque claro, dicha eliminación puede suponer un incremento considerable del precio por minuto...