Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

República móvil mejora sus tarifas

33 respuestas
República móvil mejora sus tarifas
2 suscriptores
República móvil mejora sus tarifas
Página
3 / 5
#17

Re: Eliminación del establecimiento de llamada: ¿si o no?

Qué gran razón, de las ganas de hacer números. Así es, muchas personas se guían únicamente por la cuota mensual y buscan la más barata, pero a lo mejor la más barata tiene un precio por minuto excesivo más el establecimiento de llamada.

Hay tarifas con cuota mensual, llamadas a 0 céntimos, con minutos en llamadas, tarifas con consumo mínimo... Personalmente creo que las mejores son con consumo mínimo porque las llamadas que realices ya van contando en el mínimo y no ocurre como en las tarifas de cuota que has de pagar esa cantidad fija y además las llamadas.

Un saludo.

#18

Re: República móvil mejora sus tarifas

Pepephone SÍ cobra por establecimiento de llamada, y 6 céntimos el minuto.
He consultado mi factura y he buscado dos llamadas que SÍ he realizado, a saber:
Tiempo - 00:04 - 0,1540 €
Tiempo - 01:04 - 0,2140 €

+IVA
Saludos,

#20

Re: República móvil mejora sus tarifas

Depende, hay tarifas sin establecimiento de llamada.

#22

Re: República móvil mejora sus tarifas

Creo que como mucho dan 1 € en caso de que apadrines a alguien, de dónde salen esos 5 €?

#24

Re: República móvil mejora sus tarifas

Si me cuentas un poco cómo va el tema, igual podría interesarme. Estoy en Pepephone tanteando otros operadores y esta gente de Rep. Móvil tiene buenos precios.

Un saludo.