Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparece el contrato cero

36 respuestas
Desaparece el contrato cero
2 suscriptores
Desaparece el contrato cero
Página
1 / 5
#1

Desaparece el contrato cero

Para los que, hasta el momento, "disfruten" de un "contrato cero" de Movistar, que sepan que el mismo desaparece a principios de enero de 2014.

Según una carta que he recibido, a partir del 1 de enero este contrato pasa a denominarse "contrato mínimo". Entre sus condiciones está una cuota mensual de 1,99 € (2,41 €/mes IVA incluido) y que el primer minuto de llamada pase a costar 0,94 € IVA incluido [0,38 €/ minuto (0,46 €/minuto IVA incluido) + 0,48 € de establecimiento de llamada(IVA incluido)].

Por si alguno no recibe la carta, que sepa las nuevas condiciones a aplicar. Las cartas están llegando ahora.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2

Re: Desaparece el contrato cero

En su página web, dentro de esta tarifa en condiciones legales pone:

El alta en Contrato Movistar Cero no implica compromiso de permanencia. Cualquier compromiso de permanencia por adquisición de terminal asumido por el cliente con carácter previo a la contratación de esta tarifa mantendrá su vigencia
Con esto, aquellos que tengan la tarifa contrato cero de Movistar y una permanencia disfrutarán de la tarifa hasta que se les termine la permanencia.
#3

Re: Desaparece el contrato cero

Por otro lado, ¿cómo es posible que te cambien a una tarifa peor sí o sí?

#4

Re: Desaparece el contrato cero

Desconozco el "apartado" de la permanencia. En mi caso no la tengo y no sé si eso modifica o puede modificar la carta que he recibido y que transcribo:

"Madrid, 29 de noviembre de 2013

Estimado cliente:

Me pongo en contacto con usted para comunicarle que a partir del 1 de enero de 2014 su Contrato 0 se llamará Contrato Mínimo. Con su nuevo contrato el precio de sus llamadas nacionales a fijos y móviles bajará a 38 cts./min (46 con IVA) más establecimiento (48 cts. con IVA) y tendrá una cuota de 1,99 €/mes (2,41 con IVA).

Espero que este cambio sea de su agrado, pero si no lo fuera así no dude en ponerse en contacto con nosotros en www.movistar.es, en su tienda Movistar y en el 1004 o en el 900101010 si es autónomo. Estaremos encantados de atenderle y de informarle sobre otras opciones de ahorro que puedan ser de su interés.

Por último, siento las molestias que pueda ocasionarle este cambio y le recuerdo que tiene derecho a darse de baja sin penalización por este concepto.

Agradeciéndole la confianza que mantiene en Movistar, le envío un cordial saludo."

Lo firma el Director de Gran Público y Empresas.

Y esa es la carta que, por lo menos, me ha llegado al domicilio, supongo que irá llegando a todo el mundo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#5

Re: Desaparece el contrato cero

Ah bueno, te ofrecen la oportunidad de cambiarte de tarifa...creo que te dejaban en esa tarifa sí o sí. Por lo menos tienen la decencia de decirte que no tienes penalización por cambiarte

#6

Re: Desaparece el contrato cero

No, Lorena.

Te cambian al contrato minimo por el artículo 33. Lee bien el primer párrafo de la carta. Le cambian el nombre y las condiciones al contrato 0.

Supongo que te puedes quedar en el contrato mínimo o cambiarte a otro que ellos tengan. Luego, la única posibilidad que puedas tener, aparte de eso, es darte de baja si ninguno de los contratos te compensa.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#7

Re: Desaparece el contrato cero

Yo tengo el Contrato Cero y aún no me han notificado ningún cambio.

#8

Re: Desaparece el contrato cero

La carta me ha llegado ahora, ya irán llegando al resto de la gente. Ya confirmará alguien más que la ha recibido.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida