Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿La mejor tablet del mercado?

54 respuestas
¿La mejor tablet del mercado?
¿La mejor tablet del mercado?
Página
2 / 7
#9

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

lorena tengo la de apel...uso la de samsung...y ahora estoy por la de gooble...o por la de bq...pues el libro electronico que tengo esta un poco viejo y las demas pantañllas me molestan la vista...supngo que mas que elprecio sera el uso el que determine una eleccion u otra...un abrazo...

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Tabletas de 7 pulgadas por 200 euros (nexus 7) son sustituibles por un movil de 5 pulgadas que ademas lleva 3G o LTE y lo llevas siempre encima (Nexus 5 350 euros) mientras que para trabajar las 10 pulgadas son las ideales.
Nexus 10 400 euros, Galaxy note 10.1 400 euros e Ipad Air 479

ya que haces el desembolso, creo que es mejor por 79 euros mas tener un ipad

#11

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Eso de es mejor tener un Ipad depende de para que lo quieras utilizar, si has utilizado antes el sistema operativo de Apple y demás.

Al fin y al cabo tienes el mismo producto por 79€ menos, si te los quieres gastar es por "capricho" o gusto de cada uno.

#12

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

Se denota cierto tono critico en tus comentarios. no te gusta apple. ok, no te lo compres.

#13

Para mi iPad

He tenido varias y para mi está a años luz

#14

Re: ¿La mejor tablet del mercado?

No es tono crítico y no es que no me guste Apple.

Si hay mucha diferencia en las prestaciones de una tableta a otra, puedo entender la diferencia de precio y hasta justificar su compra.

Pero entre Samsung y Apple no hay apenas diferencia de servicio a ojos del consumidor.

Para gustos los colores y para opiniones los sabores.

Un saludo.

PD:no he dicho nada de los móviles...

#15

Re: Para mi iPad

Has tenido IPAD y en tu opinión, ¿No tiene nada que ver con la tableta de Samsung?.

¿Has probado la de Samsung?

Personalmente he probado las dos tabletas y es mucho más manejable la de Samsung, pero es una simple opinión mía.

Además si tienes la tablet de Apple, casi que te "obligan" a tener todos los dispositivos de la misma compañía(Móvil, Portatil..).

#16

Re: Para mi iPad

En mi trabajo tenemos una Samsung y claro que la he probado y te digo lo mismo para mi el sistema operativo , la duración de la batería etc etc es mucho mejor pero ya sabes para gustos los colores