Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

59 respuestas
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Página
4 / 8
#25

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¡Buenos días!

Siento lo que te ha ocurrido con Robafone, no intentes ser tan intuitivo, porque conmigo estás equivocándote de cabo a rabo. Muchas veces en una conversación un tema lleva a otro tema, en cientos de hilos, no tienes nada más que echar un vistazo y eso no significa una búsqueda de otra dirección.

Si yo trabajase en esa empresa, tendría derecho a entrar a "tu hilo" a desmontar toda tu historia como pudiera, total, sería tu palabra contra la mía... pero no es el caso. No soy ni tan siquiera clienta, porque personas como tú que hablan de sus malas experiencias, me habéis convencido. Con Movistar tengo problemas, sobre todo para quejarme cuando algo va mal, pero nada comparado con lo que relatas tú.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#26

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¡Buenos días Bender!

¿Has podido solucionar algo del problema con la roja y blanca?

Cordialmente.

#27

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¡Buenos días Firehand!

En el caso que yo expuse pasan olimpicamente de quien está comprando, solamente les interesa los datos de una tarjeta la que sea y como tengo pruebas fehacientes no me importa volver a nombrar a la empresa en cuestión Apple-iTunes. Además te lo confirman ellos mismos que solo necesitan los datos de una tarjeta.

Muy bien la explicación técnica de la IP, pero todo esto no sería necesario sino hubiera amigos de lo ajeno que además de quedarse con lo que no es suyo, te inducen a tener que hacer otras gestiones indeseadas, gracias a su sinvergoncería.

Sobre que lo que se compra tiene un destinatario y una dirección, pues si y que el destinatario puede ir cancelando y creando nuevas direcciones de correo elctrónico para liar más la cosa y que al final ese destinatario puede ser localizado por la unidad de délitos informáticos de cualquier cuerpo de seguridad del estado de los que tenemos, no me cabe la menor duda. Pero hasta que eso ocurre hay un sinvergüenza aprovechandose de otro así por la cara y hablo así por conocimiento de causa no me lo ha contado nadie, me ha pasado a mí.

Cuando yo he comprado por internet logicamente a sitios de confianza siempre me han solicitado una contraseña que previamente habrá enviado mi entidad bancaria a mi correo electrónico o a mi móvil, con esto me demuestran que son empresas "respetables". Así que aquí siento decirte que no me descubres nada.

¿Además que mejor clave de bloqueo que el propio DNI del titular? pero Apple pasa de pedir el DNI de nadie, lo suyo son los datos bancarios.

Cordialmente.

#28

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¡Hola locomotoro253!

Dentro de lo que cabe acabó bien, después de tener que ir una vez al establecimiento donde se extravió la tarjetita, tres veces a la entidad bancaria y otras tres a la policia, que es lo que le he comentado a Firehand que los actos de estos sinvergüenzas amigos de lo ajeno aparte de quitarte lo que es tuyo, te provocan una serie de idas y venidas que ya está bien.

La primera al super para preguntar si habían encontrado la tarjeta (de hecho no salió de allí), después a La Caixa al cajero saco un extracto y ¡oh! sorpresa veo el robo porque para mi es eso "un robo" paso a la oficina y me dice el empleado pues esto se ha gastado en compra de musica y peliculas, pues vale me voy a la policia expongo el caso y me dicen que lleve un extracto detallado de la cuenta en la que se demuestre que nunca se ha usado para estos menesteres, me voy a casa saco el extracto vuelvo a la policia, me dicen que no les sirve porque ha de ser de la entidad sellado y firmado, vuelta a la entidad a pedir el extracto vuelta a la Policia y por fin puedo explayarme contando lo sucedido y poner la denuncia a todo esto la policia que me atendió ella misma me confirmó que hay mucha desprotección en internet que habría que crear medidas de protección para casos como el mio y seguro que el de Bender ha sido algo parecido, en fin que también me comentó que yo debía saber que el seguro de la tarjeta cubría el "robo" y que logicamente la entidad tenía que reintegrarme lo hurtado, vuelta final a La Caixa y reintegro en cuenta eso si con una copia de la denuncia, sinó nada.

No, si aún tendré que darle las gracias al sujeto porque me proporcionó unas jornadas muy divertidas yendo y viniendo, para arriba y para abajo.

Gracias por tu interés y ahora tengo yo una curiosidad ¿tienes alguna relación con Locomotoro el de Los Chiripitifláuticos? jajajaja.

Buen finde locomotoro.

#29

Re: J¡El que sabe, sabe!amás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Dice un refrán español: El sano da muy buenos consejos a la cabecera del enfermo.

¡El que sabe, sabe!
Y el que no, que no se ponga a dar consejos a los que sabemos de qué estamos hablando. Cordialmente.
#30

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Hola julema!

Las compras por internet se hacen a través de una pasarela de pago. Apple es totalmente ajena a ese proceso, así que no sé a qué viene tu crítica.

¿Una contraseña a una dirección de correo electronico? ¿Mande? Tú JAMÁS has hecho una compra online.

La próxima vez procura cancelar la tarjeta según la pierdes, te evitarás muchos problemas. Por ahorrarte los pocos euros que cuesta solicitar otra has tenido que hacer tres viajes, y menos mal que la ha encontrado un palurdo que la ha usado para comprar música, has tenido suerte después de todo.

Saludos!

#31

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

LocoMontoro jaj.

#32

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¿¿??

Como no seas más explícita no te entiendo. Sigo al forero Firehand porque me gusta como habla de este y muchos otros temas, en concreto ultimamente le he leído hablando de AUD y su opinión es muy valiosa para mí.

Quizá algún día pueda decir lo mismo de tus opiniones. Ojalá.

Un saludo cordial

P.D.: El refrán, sabiendo lo que está pasando en mi familia, como lo sabes porque lo he contado en Lisboa, se podría haber ahorrado: Solo es cuestión de tener un poco de humanidad. En fin, chica, nos vemos en Lisboa, no quiero interrumpir más el curso de este hilo con morritos infantiles...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.