Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

59 respuestas
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros
Página
1 / 8
#1

Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Hoy me llaman al movil a las cinco de la tarde. Una presunta empresa de recobros. Me dicen que si soy yo (dicen mi nombre completo) y me dicen que tengo un impago con Vodafone. Jamás he sido cliente de esa compañía. No prolongo mucho la conversación, y doy el mínimo de detalles. Les corto e indago por internet. Hay una empresa con ese teléfono. Vale, por los teléfonos de Vodafone no hay nada que hacer, aunque lo intento. Voy a un local comercial de Vodafone, no me llamo a engaño, es una simple franquicia y poco me van a arreglar, pero al menos recabo información. Allí me dicen que figuro con esa deuda. Domicilio falso, cuenta falsa. Siguiente paso, a la Policia a denunciar. Mi caso parece similar a este http://cartaparavodafone.blogspot.com.es/2010/06/como-resolver-tus-problemas-con.html Seguiremos informando.

#2

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Se están ganando una fama...

#3

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Puedes presentar reclamación en la Agencia de Protección de Datos (agpd.es), es sencillo y gratuito. Hay muchos ejemplos de resoluciones sobre cesión (indebida) de los datos para cobro de deudas. Aunque en este caso más que fallo de vodafone supongo que será una suplantación de identidad.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#4

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Es una suplantación de identidad que por negligencia de Vodafone en controlar las altas ha generado una deuda que ponen a mi nombre. Es fácil acceder a un NIF y a un nombre, en los boletines oficiales salen, (salimos) a miles.
La denuncia a la AEPD es sólo cuestión de tiempo. Si dejo que sigan acumulando errores más dura será la sanción.

#5

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¡Buenos días Bender!

Gracias por informar de este fraude de la firna Vodafone, hoy en día no podemos dejar de estar ojo avizor porque a la más minima ya nos han colado alguna.

Espero y deseo que no se alargue más este calvario que te ha caido por negligencia profesional de la susodicha firma telefónica.

Cordialmente.

#6

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Algún comercial sin escrúpulos lo habrá hecho. Nada que no se solucione invirtiendo un poco de tiempo.

#7

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

¡Buenos días Fleischman!

Gracias por el enlace de la Agencia de Protección de Datos, a partir de ahora uno de mis libros de lectura va a ser la guia de recomendaciones a usuarios de internet ;-) toda precaución es poca en estos días.

El año pasado "extravié" una Visa en el super al que voy habitualmente y el que se la encontró en pocas horas sacó unos 200 € ¿sabes como? comprando música y pelis a Apple - iTunes que como solo piden los datos de una tarjeta cualquiera la que sea y no se molestan en pedir también el DNI del que les compra, fijate como será que cuando me acababan de bloquear la tarjeta en la caja la comercial comprobó que estaban intentado otra vez utilizarla, cosa que no me extraña con tantas facilidades como que solo basta con tener una tarjeta que no sea tuya a mano y "pa lante como los de Alicante".

Es más cuando fui a poner la denuncia la misma policia que me atendió me confirmó que hay mucha desprotección en internet y a las empresas lo mismo les da que les da lo mismo los datos que les des con tal de vender lo que sea.

Buen finde y besitos a Fleischman's 1 y 2.

#8

Re: Jamás he sido cliente de Vodafone, pero,según ellos les debo casi 800 leuros

Que es una suplantación de identidad y de que Vodafone no está atendiendo tus reclamaciones debidamente no cabe la menor duda. Crees que tus datos los han podido sacar del BOE no te digo que no, pero me parece muy rebuscado, me inclino más por algún conocido, alguien más cercano que tenga o haya podido tener acceso a esa información.

Dices que no controlan las altas a saber si esta alta con tus datos se hizo por internet, si fue así ya me dirás como se sabe que la persona que está facilitando la información a la compañía telefónica "es o no es" viene a ser como el caso que le he comentado a Fleischman relacionado con mi tarjeta Visa.

En fin reitero lo dicho anteriormente que veas pronto el final satisfactorio de este asunto, para que pase a ser una mala experiencia y un recuerdo lejano.

Cordialmente.