Acceder

Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

58 respuestas
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
1 suscriptores
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
Página
3 / 8
#17

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Un truco del almendruco. En la web tienes en tiempo real lo que llevas consumido de todo de forma que puedes, más o menos, estirarte más o menos en cada ciclo de facturación. Es una forma de saber "por donde van los tiros"

Saludos jefa!

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Ya lo que ocurre es que yo hace tiempo que empecé a chochear, jajajaa, y lo leo hoy y si por ejemplo me hace falta llamar a mi suegra, en ese momento, no me acuerdo de las numerosas restricciones y zas, ¡ya la he fastidiado!

¡Un saludo cordial, compi!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

jeje, te entiendo.

Y por cierto ya que hablamos de mis amigos vodafone. Recuerda que te comenté hace unos meses que me cerraron el mail sin aviso ni nada cuando me di de baja de ellos (aquel que tenía de iservicesmail era realmente suyo) y al darme de baja sin avisar me lo cerraron. Perdiendo direcciones, mail, y cerrando el servicio. Muy amables por, al menos, avisar con un tiempo prudente...

Como te digo no los quiero ni en pintura.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Sí, lo recuerdo, ¡menuda faena! No me extraña que los tengas atragantados.

He escuchado y leído muchas quejas por distintos motivos. ¿Cuándo comenzarán a tratar bien al cliente? (Estos y todos)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#21

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

yo estoy igual por una supuesta deuda de 41 euros de una factura mandada 2 meses después de darme de baja con Vodafone, que evidentemente devolví.

Posteriormente, una empresa llamada Sierra Capital le compró la supuesta deuda a Vodafone y me ha puesto en ASNEF.

Tampoco creo que vaya a suponerme ningún problema esto, pero ciertamente es molesto que te intenten estafar, y que si no te dejas, te puedan fastidiar en situaciones importantes futuras. Desgraciadamente, para algunas personas, puede ser grave y condicionar muy negativamente futuras necesidades de crédito, ya sea no obteniendo el crédito o pagando un interés más alto.

Consejo: Todas la bajas por burofax

Por lo que leí por internet, es habitual que Vodafone mande facturas después de darte de baja de sus servicios. No lo incluyen en sus folletos promocionales, pero intentar estafarte lo podemos considerar que forma parte del servicio habitual que dan.

#22

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Yo soy otro de los que NO recomiendo Vodafone para nada, me ofrecieron un tarifa plana de 20€ y no la quise porque mi consumo es bajo, pues a partir de ese mes mi gasto empezo a subir misteriosamente, y todo los meses gastaba mas de esos 20€, aunque seguia hablando muy poco. Me querian cobrar la cuota mensual de 9€ de minimo de llamadas, de la tarjeta del picho de ADSL, que ya pagaba por consumo diario, y la di de baja.
Ahora he hecho la portabilidad a Jazztel (fijo, movil y ADSL) y de momento sin problemas, no me han cobrado nada de mas, 39.33€ iva incluido por todo.
Solo añadir que me alegro de que Vodafone este recogiendo ultimamente lo que ha sembrado:
http://economia.elpais.com/economia/2013/02/10/actualidad/1360531244_000898.html

#23

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

No me gusta reirme del mal ajeno pero comparto eso de que Vodafone recoja lo que ha sembrado.
Mi relación va muy mal y no creo que dure mucho. Por lo menos la última factura no se la pagaré a menos que me devuelvan los pequños cargos que me han ido haciendo cuando a ellos le parece.
No me preocupa mucho que me incluyan en ese archivo ASNEF
Por cierto, panxoman dice que las bajas deberian hacerse por burofax pero recuerdo que este servicio cuesta un dinero y hay que ir a correos.
Recuerdo que en unas ocasiones fui a las tiendas de Vodafone y los usuarios que estaban esperando para reclamar tenían una cara de pena y decepción que nunca las había visto en otro sitio.

#24

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

cierto, cuesta un dinero enviar un burofax, pero te ahorra dolores de cabeza futuros.

Lo puedes mandar con acuse de recibo y sin copia certificada. La copia certificada es muy importante como prueba en caso de juicio. Si ves que no se dan por enterados de tu baja y crees que la puedes necesitar, tienes creo que son 3 ó 4 meses para ir con el resguardo a la oficina de correos y pedir que te la hagan (verificar los meses que tienes pq no lo recuerdo exactamente)

Al final no sale tan caro y sabes que te evitas amenazas, coacciones y estafas futuras por parte de tu proveedor de telefonía, gas, electricidad, seguros ... o loque sea.