Acceder

Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

58 respuestas
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
1 suscriptores
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
Página
1 / 8
#1

Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Qué os voy a decir que no sepáis de esta compañía! Vodafone seguramente entiende que yo no hago un gran gasto de teléfono y manipula mi cuenta a su antojo para activarme los servicios que le interesa y hacerme pagar por ellos. Así lo ha estado haciendo desde hace 2,5 años que llevo con ellos. Lo que me ha hecho perder bastantes horas llamando al 123. Cuando no les interesa la reclamación ... que casualidad! siempre se corta la comunicación y ya ni te dejan que hagas la encuesta. Si estás enfadado el resultado de la encuesta saldrá negativo y asi lo reflera la estadística. (No me preguntéis porque sigo con ellos. Tengo mi motivo) Los dos últimos engaños: -Me han activado el servicio de rellamada automáticamente y cada rellamada te la cobran a unos 25 cts. -Me han activado el servicio de navegacion de la SIM y basta que toques una tecla inadecuada ¡a pagar! Respuesta que dan al cliente, el sistema se ha activado y no volverá a pasar. Lo que pasa realmente: te devuelven o no los conceptos facturados erróneamente, depende con quien topes y al mes siguiente, siguen cobrando por los servicios no solicitados. Con lo cual cada mes necesitas hacer varias llamadas para que rectifiquen, si quieren. El servicio de atencion al cliente: horrible! Las pobres chicas latinas, la deficiente conexión, la espera, etc En fin, en todo el tiempo que llevo con Vodafone no se lo he recomendado a nadie y menos a un amigo. No tenemos bastante con todo lo robado por Movistar desde la privatización, que encima vienen las multinacionales a repartirse el pastel. Tengo otra compañia teléfonica pequeña que nunca me cobrado ni solo céntimo de más.

#2

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

A mi me empezaron a facturar por la patilla un servicio de conexión a internet sin haberlo yo contratado...llamo y lo que me decian era que el telefono se conectaba automaticamente a la red para actualizar software...vamos que encima te llaman gilipollas a la cara...y por mucho que protestes de ahi no salen...

Como vi que no habia nada que hacer(Y en esa epoca no sabia adonde acudir ni que hacer)...y eran unos 9€ y solo me quedaba otro mes de permanencia espere....me volvieron a estafar otros 9 y acto seguido hice una portabilidad...vamos que estos hurtos(que no son otro cosa)se puedan realizar con total impunidad...manda huevos...la de millones que habran robado todos estos años...

No vuelvo a esa compañia ni regalandome un Iphone y poniendome linea ilimitada a 1€...

Luego me pase a Yoigo y muy bien la verdad, pago menos de la mitad, en la zona donde donde vivo cobertura excelente, buena atención la cliente(por lo menos antes y los agentes son españoles y resuelven, no es por racismo, es que a algunos de Sudamerica no se les entiende bien y no suelen resolver problemas, son un filtro para que dejes de dar la caca...)...pero ya hace meses que cumpli la permanencia de mi Samsung Galaxy ACE y les pido el codigo de liberación de mi movil, me dicen que me lo mandan y no lo han mandado...vuelta a llamar, ya veremos si lo hacen o me estan dando largas...aunque comparado con experiencias en otras compañias(Movistar, Vodafone y Euskaltel...) que son unos chorizos esto me parece pecata minuta

Conclusión: el siguiente movil me lo cojo libre aunque tenga que soltar la pasta de golpe y no me caso con nadie, en cuanto me toquen las narices me voy a otra compañia...

Aún así Yoigo está a años luz de Vomistar o Vodafone...

Saludos.

#3

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Mira que he pensado veces en irme a Robafone, pero cada vez que me lo planteo, surge un amigo, conocido, forero, alguien, que me cuenta una pésima experiencia con ellos y se me van las ganas de portabilidad.

Creo que al final son todas las operadoras iguales. Todo ventajas cuando vas a cambiar, y cuando has firmado, olvidar lo prometido, comienzan los problemas y no hay soluciones.

Ya me gustaría que hubieses comentado qué operadora pequeña es la que no te cobra nada de más, como debería ser siempre...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#4

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Karlicones, yo he estado muy satisfecho del servicio de Pepephone, con la cual solo tenia contratado el servicio de telefonia móvil y por lo tanto, lo recomendaria.
Hace un mes que estoy provando una sim de Yoigo para navegar por internet. Me dan un giga al mes por 10,89 euros, iva incluido. De momento tambien estoy contento con Yoigo.
Las compañias cuantos más fuertes son, nos hacen más débiles a nosotros. Por tanto, yo personalmente, no quiero las grandes operadoras. Entiendo, que cada uno tenemos nuestras necesidades y esto hace que actuemos en consecuencia.

#5

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Para el móvil, de acuerdo; para el fijo no me queda otra que los estrellados, a mi casa -vivo perdida en una partida rural- no me llegan nada más que ellos. ¡Así que me toca tragar!
Por ahora con Movistar Fusión voy bien, pero la oferta ya ha sido mejorada por otros.

Lo único que me consuela algo es ver que muchos de los que se han ido de Timostar a Robafon, se quejan de que se trata de los mismos perros con distintos collares...

En fin, dónde manda capitán, ellos tienen el "poder", no manda marinero. A veces parece mentira que los clientes seamos nosotros, todo el santo día quejándonos de mal servicio, de malas prestaciones, de fallos de cobertura, de oídos sordos a nuestras reclamaciones... :-(

Parece que cliente es sinónimo de quejica. Pero no nos queda otra... ¡Qué pena!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#6

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Pues yo tambien llevo unos meses en PEPEPHONE,con la tarifa movilonia vip y pago un monton menos, la recomiendo a todos los rankianos
saludos cordiales desde la fresquita Alzira

#7

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Pasate a pepephone que tiene cobertura de Vodafone, y te olvidas de todos esos problema que mencionas

#8

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Pues si en una cuenta de empresa de unas 200 líneas me tocaba revisar con lupa las facturas porque todos los meses había que hacer reclamaciones de importes no te digo lo que les harán a los particulares.

Hay que huir como de la peste de esa compañía. Al que le vaya bien no notará nada hasta que tenga que reclamarles algo, entonces se darán cuenta de por qué Vodafone es de las que más quejas tiene (si es que no es la número 1).

En mi caso, ya como cliente particular, me llegaron a reconocer que tenía razón en lo que reclamaba, pero palabras textuales del sudamericano de turno: Tienes razón pero no puedo hacer nada.

Con eso te lo digo todo.
Saludos.