Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

58 respuestas
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
1 suscriptores
Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo
Página
2 / 8
#9

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Por mi parte esto no lo voy a dejar asi.
Cuando decida irme devolvere la ultima o las ultimas facturas y no tengo ningun miedo a las represalias que puedan tomar.
Ya devolvi las dos ultimas facturas de Telefonica y aun asi no ha dejado de llamarme para vuelva y hacen como si no se acordaran de que les devolvi las facturas porque estaba harto de tanto engaño.
A Vodafone les hare lo mismo.

#10

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Yo he pedido dos veces el código a yoigo y sin problema. Incluso mi hermano pidió uno antiguo y se lo dieron sobre la marcha (mediante un sms te lo mandan).

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#11

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Un familiar lo pasé hace poco a vodafone y ha sido un desastre total y absoluto. Era una linea fija, resulta que no enviaron nada de equipo, y que hacía falta una especie de tarjeta sim para un fijo o no se que cosa rara. Las reclamaciones ni puñetero caso, se corta la comunicación, no se entera, te engañan y encima en una ocasión me colgaron el teléfono... y mi familiar sin linea. A los 15 dias aburrido nueva portabilidad (en este caso a telefónica). NO sé si todas serán iguales pero telefónica perfecto. Justo el día indicado el técnico fue a la casa, soluciono todo, puso el chisme que hacía falta y perfecto. 1000 minutos a fijos con la cuota de linea 19.95.

Piénsate lo de Vodafone, son un desastre total.

Saludos karli!

Método, disciplina y tiempo

#12

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Como mucho sería para el móvil, pero ahora estoy con Movistar Fusión y creo que tengo permanencia de un año, así que hasta Noviembre estoy atada de pies y manos. En principio es muy ventajoso peeeeero, que siempre tiene que haber un pero, como te descuides y te salgas un milímetro de lo que se ofrece en el contrato Fusión se te generan dos facturas como dos soles. Para que te hagas una idea, la semana que estuvo hospitalizado Karlicones, llamó a su madre por el móvil, bueno, pues nos han cascado más de 70€ de factura del fijo y 24 más del móvil. Así que la oferta inicial se nos ha multiplicado por dos tan ricamente...

Para el fijo no puedo cambiar a nada porque solo llega Movistar a mi casa.

¡Un saludo cordial compañero!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

A mi me han metido en la lista de morosos (asnef equifax) por 10€ que supuestamente les debo de hace 2 años que fui cliente con ellos de un internet usb...
Ni me han mandado carta alguna requiriendo el pago ni nada, del tirón al asnef, cosa que me trae sin cuidado porque puedo presumir de no haber pedido un crédito en mi vida... Pero vaya no es agradable que te pongan ahí.

Lo pagué porque las llamadas a 902 me iban a costar más de los 10€ pero no me van a oler de cliente en la vida.

Antes me comunico por señales de humo que volver a darle un duro a los ingleses estos.

#14

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

La verdad es que son detalles que te hacen saber que en la vida serás clientes. A mi me colgaron el teléfono una tipa con muy mala educación y de forma grosera, pese a que no le había dicho nada fuera de lo normal de manera que eso no se me olvida y nunca seré cliente de ellos, ya tenga que pagar el triple a la competencia. Ya se qeu muchos dirán que todos son iguales (cosa que llevan razón, no lo dudo) pero a mi me la han jugado ellos de forma que fin de la discusión.

También aprovecho para despachar a gusto a todo aquel que me pide opinión sobre vodafone para dejar claro que son unos chapuzas de primera.

Saludos!

Método, disciplina y tiempo

#15

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

Suele ser como todas, si te sales del producto ahí es donde te crujen, de hecho es una de las formas que tienen de más rentabilidad en los bonos, promociones y esas cosas una vez que te pasas de lo contratado.

Saludos Karli!

Método, disciplina y tiempo

#16

Re: Vodafone: no se la recomiendo ni a un enemigo

PUes imagina la "crujida". De esperar 40€ a pagar 94...

¡Me salía mucho más barato sin el ofertón de Movistar Fusión! Y creo que tengo que aguantarles hasta Noviembre.

Total, que con el "miedo" a que me crujan si me salgo de lo contratado, hablo mucho menos, envío menos mensajes y no me compensa para nada la oferta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.