Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

69 respuestas
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo
Página
2 / 10
#9

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

hace unos meses, los 45 minutos de llamada al 902 a mi me costaron veintitantos euros... te lo juro por mi cuenta corriente. Eso si, no llame desde un número de ONO porque no lo hice desde casa. Aqui va a estar el asunto creo...

#10

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Te han dicho algo de devolver el equipo?

#11

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

He mirado la tarifa en la web y los 902 (salvo el de atención al cliente 902 929 000 que sólo pagas 5 minutos hables lo que hables), es de 7,5 cent/minuto y 10 cent. de establecimiento (+ IVA). Quizá en tu caso fue desde un móvil y ahí te clavan aún más.

Saludos.

#12

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

NO, del equipo no devuelvo nada, soy persona cuidadosa y aunque está nuevo está obsoleto después de 7 años ya sabemos como corre el tiempo en temas de comunicación y tecnología.
No se actualiza tanto para el tema de bajas.

#13

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

De momento no puedo dar detalle del coste total de las dos llamadas al 902, en mi zona de cliente todavía no consta, lo que si me sale es la notificación "La desconexión de su servicio está en proceso" parece que todo marcha bien.
Gracias a todos los que me habéis orientado.
Un saludo.

#14

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

963228360

#15

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Por favor, ahora que han pasado bastantes días, alguien puede concretar la forma, mas efectiva, de darse de baja en ONO.
Fax 963 201 515
Llamando al 902
Llamando al 963228360, como dice pirindolo
Como Runner42, tengo un contrato de sólo internet de 2 megas (36 euros), que me incluye solo la linea telefónica, y después de llamar al 1400 para mejorar mis condiciones me dicen que tengo un contrato tan antiguo que no me puedo acoger a ninguna de sus promociones salvo que amplíe mi contrato, pagando unos 10 euros mas. En fin, "el cliente siempre tiene la razón"

#16

Re: ¿Cómo darse de baja en ONO? rápido y efectivo

Pues no hace falta fax ni nada especial, sólo llamar a su departamento de atención al cliente y decir las palabras "Baja total del servicio". Te pasarán con bajas y no preguntes que te ofrecen, diles que te quieres dar de baja. Seguro que algo te ofrecen con tal de retenerte pero otra cosa es que te interese.

Eso sí para estos casos llama de lunes a viernes en horario comercial.