Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tablet Android - Multimedia SmartTv

19 respuestas
Tablet Android - Multimedia SmartTv
Tablet Android - Multimedia SmartTv
Página
1 / 3
#1

Tablet Android - Multimedia SmartTv

Hola, No estoy muy puesta en el tema y quiero hacer un regalo para Reyes a mi marido, el quiere una tablet android de 10" y yo un multimedia que comparta el wifi entre pc y tv y así convertirlo en smart-tv y ver películas.... ¿Existe en el mercado la posibilidad de comprar una tablet que también tenga esta función de compartir el wifi entre el pc y la tele que tenga mando claro? Sabeis de productos calidad -precio adecuados? Muchas gracias y Feliz Navidad a todos!!!! Salu2

#2

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Yo también estoy interesado en este producto. Estoy echándole el ojo al GigaTV Android HD620 T. A ver si alguien del foro lo tiene o lo conoce y puede hablar un poco sobre él o similares.

#3

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Yo al menos busco un Multimedia TV Android 4.0 o actualizable, con buena memoria interna y ampliable, buen procesador, que se conecte a la tv por hdmi, que tenga mando-teclado inalambrico, que grabe... Algo decente calidad-precio.

Por favor, consejos- experiencias! O al menos decidnos donde podemos preguntar y ser bien asesorados.

Salu2

#4

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Hola,

Aqui hacen un review y hablan de el http://blog.sebastianrubio.es yo creo que me lo pillaré.

Salu2

#5

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Yo cogería las cosas por separado.
1.-Una tablet, yo te recomiendo en android la de Google, y así evitarte luego problemas con las actualizaciones del sistema. Que luego el fabricante chinorri no le da soporte y en 6 meses te quedaste anticuado.

2.-El PC lo conectas al TV sin problemas con un cable HDMI o por VGA. Mejor por HDMI así ya va el audio por ahí. Es un cablecito que no te gastas más de 15-20 euros. Y te compras un teclado inalámbrico decente, yo te recomiendo este de logitech http://www.logitech.com/es-es/product/10543?crid=26 (es el que tengo yo y va de vicio) Y ya puedes usar tu TV con el PC.

Yo no conectaría el tablet con los cables HDMI al TV, esos conectores de los tablets son endebles, no tardará en cascarte y si tienes mala suerte pues a lomejor hasta te falla el tablet.

Cada cosa es para lo que es. Y en las pruebas-análisis que se hacen en blogs y revistas, hacen un uso esporádico de las cosas, no hacen pruebas de larga duración.

#6

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Hola,

Personalmente después de unos años con un Gigaset con doble sintonizador y disco USB externo que utilizaba para grabar estaba muy satisfecho, pero me empezo a dar problemas...

Después de darle no pocas vueltas, pero como soy bastante impaciente me he comprado el Energy Smart TV por 74.90 euros que lo puedes encontrar en muchos sitios. Me he decido por él por:

- Empresa española, que para tema de garantías esta bien.
- Sistema Android 4.0 que espero tenga evolución.
- Memoria interna aceptable, opción de SD y mediante USB el disco duro que quieras.
- Comexión HDMI y 3 puertos USB en total.
- Puedes programar grabaciones, alarmas y avisos de programas.

Puedes poner un teclado y ratón para mas comodidad y funcionar con él como si fuera un tablet desde la TV.

Esta claro que si conectas un PC por HDMI al televisor tienes lo mismo y mejor, pero tienes que tener la opción de tenerlo cerca del televisor para que sea cómodo y no podrás utilizarlos al mismo tiempo.Si quieres grabar y tener otras prestaciones como ver películas en streaming... quizás sea más cómodo poner el aparato.

Creo que es bastante mejorable(por lo menos después de venir del GIGA me lo parece), pero me parece que el sistema Android lo permite, aunque otra cosa es que lo hagan, el procesador se queda algo justo, pero correcto y por ese dinero creo que esta bastante bien.

#7

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

Gracias por la respuesta! Llevas razón tablet y smart tv por separado, pero lo que no quiero es conectar el pc al tv con cable, así que busco un multimedia android tv.

El problema que veo por reviews es que muchos multimedia android tv tienen solo Memoria RAM 512 Mb y eso hace que vayan lentos creo, por eso ahora me estoy pensando lo de comprarme el GigaTV HD620 Android y optó más por alguno que tenga 1 Gb, no?

Salu2

#8

Re: Tablet Android - Multimedia SmartTv

El Energy Sistem Tv está bien pero en reviews he visto que dicen que es lento, y como solo tiene Memoria Ram 512 Mb, lo veo justito.

De todos modos, Gracias por tu opinión!!!!

Salu2