Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarifas Amena

26 respuestas
Tarifas Amena
Tarifas Amena
Página
1 / 4
#1

Tarifas Amena

Vuelvo de las vacaciones y me encuentro con que la mítica compañía vuelve a la carga y la tarifa con interner que ofrecen no está mal. ¿Alguien es cliente ya? ¿Cómo está el tema de la cobertura? Gracias

#2

Re: Tarifas Amena

Esto debe de ser de algún avispado que ha visto liberada la marca,
Es como si volviese Airtel.

#3

Re: Tarifas Amena

Orange se quedo con la licencia de Amena y ahora ha vuelto a rescatar la marca como low cost de telefonía.
La red es de Orange (lo puedes ver en su pagina, abajo a la derecha)
http://www.amena.com/

#4

Re: Tarifas Amena

Ok, lo de la red Orange lo sabía. Era por si alguien se había hecho cliente ya y me podía dar alguna referencia con ellos.

#6

Re: Tarifas Amena

Le hice la portabilidad a mi madre hace un mes, no se cree que por 30+iva tenga 3400 minutos, 1000 sms y un 1gb de internet xDDD

Lo único malo es que el numero de atencion al cliente es un 902, pero puedes hacer unas pequeñas gestiones desde el panel de control de su web

Edito, ya tienen numero gratuito

900 900 705

#7

Re: Tarifas Amena

Bueno, estamos con el mismo tema de siempre, los 3400 minutos están muy bien, pero la limitación de llamadas a 150 números diferentes da una media de 5 llamadas al día a números distintos, por tanto es una tarifa que se queda coja.

#8

Re: Tarifas Amena

Llamas a mas de 150 personas diferentes al mes?