Acceder

Samsung Galaxy II o Iphone 4S

27 respuestas
Samsung Galaxy II o Iphone 4S
Samsung Galaxy II o Iphone 4S
Página
2 / 4
#9

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Hola, actualízate a Ice Cream Sandwich, Android 4.0.3 y veras como vuela.
Saludos.

#10

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Mi aparato con android no se puede actualizar. Ya me gustaria.

Me gustan ambos conceptos, pero puestos a elegir uno............ me quedo con android y con la elegancia del iphone.

Pero como paso de castar un dineral en un movil, busco algo anticuado, pero cubra mis necesidades basicas, llamar y ligera conexion a internet para pasar el rato o emergencias laborales.

Saludos

#11

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

¿Hay mucha diferencia de precio entre ambos terminales? La verdad es que ni me planteé el Iphone 4S, porque siempre he oído que son mucho más caros.

¿Dónde soléis adquirir los móviles?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Yo los compro libres en la mayoria de las ocasiones y ahora estoy detras de uno que sea Dual Sim para no ir con dos moviles.

Ahora hay una interesante oferta del Samsung Galaxy Note por 499 € y luego cada uno ya de decidira que operador, permanencia etc....499/18meses= 27€/mes.

Saludos

#13

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

También yo los compro libres, es más práctico para cuando vamos a la tierra de mi marido. El Note me pareció un poco demasiado ancho. Incómodo como teléfono, aunque quizá tenga la ventaja de hallarse a medio camino entre el smart y la tablet.

Un saludo cordial y gracias por tu rápida respuesta.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Eso mismo opino yo...... Me paren muy grandes,por eso prefiero una tablet en casa o para viajes de 10 pulgadas.

Luego un movil de unas dimensiones normales aunque no sea lo ultimo, porque no voy a utilizar todas las prestaciones pero con email, radio, internet para entretenerse y poco mas.

Yo los prefiero libres, pero a un precio normal....... Lo siento iphoneros, pero no me encaja.

Saludos

#15

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

El que es fan de iphone, lo es hasta el tuétano. Me parece que te has metido en un berenjenal, ;-)

Quizá haya gente que utilice todas las prestaciones y aplicaciones del móvil como de otros aparatos, cámaras, etc. del hogar o portátiles, pero tengo la sensación de que nos gastamos un pastón en estas maquinitas y luego no usamos ni la mitad de sus capacidades.

Comparto tu opinión, no dejarse llevar tanto por el consumismo o las modas. Comprar bueno, y si es bonito y barato pues miel sobre hojuelas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16

Re: Samsung Galaxy II o Iphone 4S

Cualquiera de los 2. El q te salga mas barato. Yo tengo el SII y mi hermano el Iphone. Prestaciones iguales, y todo igual pero con distintos menus...