Acceder

¡Pisos para la gente que trabaja!

2 respuestas
¡Pisos para la gente que trabaja!
¡Pisos para la gente que trabaja!
#1

¡Pisos para la gente que trabaja!

Ahora la solución a la burbuja inmobiliaria es la de hacer pisos para la gente que trabaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.elpais.com/articulo/semana/Hay/ajustar/coste/pisos/poder/adquisitivo/elpepueconeg/20071007elpneglse_3/Tes

"P. ¿Creen que la expansión exterior compensa el frenazo en España?

R. Los problemas que estamos teniendo aquí nos obligan a salir al exterior para poder trabajar y crecer. Aquí, hoy por hoy, tal como están las cosas no podemos crecer. Los fabricantes de pisos tenemos que vender un producto con mercado para ello. Hombre yo puedo hacer 20 o 30 pisos de cien millones para 20 o 30 señores, pero no mil porque me los comeré. Tenemos que ir a un tipo de vivienda más pequeña que la que se hacía, pero con un precio que pueda llegar la gente que trabaja. Y creo que todos los promotores somos consecuentes de que hay que buscar este mercado. Pero el suelo no nos deja"

¿Qué se estaba haciendo hasta ahora????????????? haciendo pisos para la gente que no trabaja?? para los que "negociaban" con un producto que para muchos es una necesida básica??'
Hasta ahora todos ganaban; tantolos que "negociaban" como los que compraban vivienda para vivir porque veían como subía como la espuma. No nos engañemos; esto que va a sar y está pasando será sólo un bache en el camino (eso creo yo).
En fin, a ver si nos cuentan la verdad los que están a diario en el mercado inmobiliario.

#2

Re: ¡Pisos para la gente que trabaja!

Supongo que quiere decir que los pisos ya han llegado a un precio que se sale de las posibilidades de la inmensa mayoria.

Pero ojo que no habla de tomar soluciones para bajar el precio ni los costes ni los márgenes ni nada de eso, habla de la maravillosa idea de la famosa ministra anterior de vivienda, habla de reducir el tamaño, no el coste.

#3

Re: ¡Pisos para la gente que trabaja!

Bueno, ya sabemos cuál sería su deseo, pero la realidad es otra. Existe un inmenso stock de vivienda que tendrán que darle salida de la única forma que existe, BAJANDO EL PRECIO. Y, que se jodan.