Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banca on line y oferta vinculante

1 respuesta
Banca on line y oferta vinculante
Banca on line y oferta vinculante
#1

Banca on line y oferta vinculante

Buenas, antes que anda deciros que soy un profano en la materia de bancos e hipotecas.

Estoy pensando en comprar un piso y mirando por internet me estoy dando cuenta que los bancos on line parece que ofrecen mejores hipotecas que los bancos tradicionales, mi duda es como se solicita a un banco on line la oferta vinculante de una hipoteca, ¿te la dan directamente, se la tienes que pedir tu...?

Segun he leído por internet es muy importante que te den ese documento ya que te evitas sorpresas de última hora y hay bancos que "olvidan" de dártelo.

#2

Re: Banca on line y oferta vinculante

Contacta con el banco y solicitales la hipoteca.
Apórtales tus datos económicos y los datos del piso que quieres comprar.(lo que te pidan)
Paga la tasación.

Una vez que ellos te confirmen que aceptan tu solicitud y que te prestan X con esas condiciones Y. Solo entonces, Les pides la oferta vinculante.