Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Help sobre el estado inmobiliario Francés

2 respuestas
Help sobre el estado inmobiliario Francés
Help sobre el estado inmobiliario Francés
#1

Help sobre el estado inmobiliario Francés

Me paso algún tiempo en el pirineo francés en la temporada de invierno y me estoy mirando pequeños apartamentos para adquirir uno, sabeís si el tema inmobiliario está en la misma fase que aquí? me espero a que bajen el precio o aún teniendo el mismo tipo de interés la situación es distinta?

Un saludo.

#2

Re: Help sobre el estado inmobiliario Francés

Por cercanías o afinidad me he relacionado con la dulce France por lo menos en la zona Bayone/Hendaye, hoy ya menos, pero hace poco con un empleado que nos conocemos de unos grandes almacenes del que soy cliente, concretamente Lapeyre, cadena con más de 100 magasines dedicados a la renovación de equipamiento de viviendas me interese sobre lo que se decía de los precios de las mismas, de hundimiento nada de nada por lo menos hasta el momento.

Patxi

#3

Re: Help sobre el estado inmobiliario Francés

OK Gracias por la información, me lo pensaré.

Un saludo.