Acceder

Necesito ayuda

3 respuestas
Necesito ayuda
Necesito ayuda
#1

Necesito ayuda

hola, en diciembre del 2010 firme un contrato de compra de una vivienda nueva( que esta a falta de rematar) en valladolid y entregue 15000€ como señal, fijamos que la fecha de entrega seria el 31/marzo/2011 y que me daria un aval bancario por la señal.

En mayo visto que no me dan el aval bancario(me ha ido dando excusas) y que la vivienda no tiene intencion de acabarla este año minimo, le mande un burofax instandole a la resolucion del contrato entregando la vivienda o devolviendome la señal.

me contesta que si, que me lo va a devolver porque ve muy dificil lo de entregar la vivienda. de esto hace 3 semanas.

ayer me dice que lo tiene todo preparado en el banco para hacer la trasferencia pero que necesita que le firme una resolucion mutua del contrato (creo que sera para que no le denuncie) para darme los 15000€ y olvidarse de mi

pactamos intereses en caso de ruptura, y todo esto a mi lleva unos daños que calculo ya cercanos a 1500€

no se que hacer

#2

Re: Necesito ayuda

Y como has esperado tanto para pedir el aval?, te lo tenia que haber dado a la entrega del dinero de la señal, yo cuanto menos me pondria ya en guardia y le firmaria la resolucion del contrato pero ya.
Si no te dio el aval crees que te va a dar los intereses?, ufff no se no se, si es persona seria y solvente lo ha de cumplir pero como hay tanta cosa no se que decirte, pidele la devolucion y los intereses pero ya, si te mandan solo el dinero y firmas la resolucion ya no se si podras reclamar los intereses pero yo pillaria lo primero el dinero y luego a verlas venir, suerte y un saludo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#3

Re: Necesito ayuda

Si hay opción de salir de ésta sin palmar pasta ni te lo pienses, pilla los 15.000 y olvídate del tema.

#4

Re: Necesito ayuda

Agarra los 15000 y sal corriendo.

El aval te lo deberían haber dado en el mismo momento de entregar el dinero. Y es obligatorio por ley por lo que se les podría caer el pelo.

Pero, repito: si te los devuelven date la vuelta y vete no sea que se arrepientan.

Saludos