Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Necesito ayuda de los Rankianos-as.

4 respuestas
Necesito ayuda de los Rankianos-as.
Necesito ayuda de los Rankianos-as.
#1

Necesito ayuda de los Rankianos-as.

Estoy en conversaciones con una Caja Rural para obtener un crédito hipotecario de 50.000 euros para cancelar otros créditos abusivos firmados desde la ignorancia, y me ofrece esa Caja lo siguiente:
3% de interés fijo, más la media de un índice que tienen las cajas que no se como se llama.Además, nómina, seguro de vida y seguro de hogar. Todos estos productos, como es natural, de la misma entidad.

El préstamo hipotecario sería para 15 años y la cuota mensual resultante se me va a los 350 euros.
No entiendo mucho de estas cosas, pero si alguno de vosotros tiene alguna experiencia reciente, me vendría muy bien para no meter la pata y arrepentirme los próximos quince años.

Saludos y gracias a todos y todas.

Esteve.

#2

Re: Necesito ayuda de los Rankianos-as.

Con esos datos te estan ofreciendo un 3,20% de tipo de interés. Lo veo muy bajo para una refinanciación. Pero oye, si es verdad, cógelo. Pero o son tontos o hay trampa. ¿Cuál es el importe del seguro de vida?

#3

Re: Necesito ayuda de los Rankianos-as.

Hola!
si el índice medio ese que tienen las cajas se llama CECA creo que ahora está sobre el 4,75% http://www.irph.es/irph.php que más el 3% te vendría a salir un 7,75%. Lo mejor es que te confirmen como se llama el índice y ver que resultado da sumado al 3% con el valor actual. No sé, pero si ya te arrepentiste de firmar cosas desde la ignorancia, en esta operación deberías de estar completamente bien informado antes de realizarla y sino, evitarla. Un saludo!

#4

Re: Necesito ayuda de los Rankianos-as.

350€*12meses = 4200€/año

50.000€/15 años = 3333,33€/año

4200€-3333,33€ = 866,66€ de intereses/año

866,66€/50.000€=1,73%

....COJONUDO!!!

DE todas maneras si tienes más datos podemos analizarlo mejor.

Saludos

#5

Re: Necesito ayuda de los Rankianos-as.

hola, me imagino que el 3% sera para un periodo determinado o periodo inicial, si te aplican luego un 3 mas el diferencial de caja es un autentico desproposito ya que partiendo de un 3 mas diferencial es una aberracion , no sera un periodo fijo al 3% inicial y luego ceca mas diferencial?, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......