Acceder

Desgravación para el año que viene

1 respuesta
Desgravación para el año que viene
Desgravación para el año que viene
#1

Desgravación para el año que viene

Lo primero, disculpas por si está ya comentado, pero he buscado y no he encontrado exactamente por lo que os voy a preguntar.
El caso es que firmamos la hipoteca el pasado 3 de diciembre, por lo que el primer recibo de la hipoteca lo tendremos en enero de 2011. Sí que tengo claro que podré desgravar al haber realizado la compra antes del 1 de Enero de 2011, pero mi pregunta es, si podré desgravar para la declaración del 2010 el IVA que ya he pagado en diciembre, independientemente de que no haya pagado ninguna cuota hasta 2011. Ya que con el importe del IVA llegaría al máximo de desgravación posible.

Gracias, y disculpas de nuevo si el tema se ha tratado antes y por supuesto Felices Fiestas a tod@s.

#2

Re: Desgravación para el año que viene

Quizá es mejor que alguien más experto te responda, pero yo no veo ningún problema en que puedas desgravar el IVA. Todos los gastos de adquisición (también el notario) se pueden desgravar.