Acceder

Historia de amor - escrituras

0 respuestas
Historia de amor - escrituras
Historia de amor - escrituras
#1

Historia de amor - escrituras

En un momento senti que lo tenía todo y al otro que todo lo que tanto quise y esmere tener había perdido su valor. Era como que viví dos cosas muy distintas, de amar a sentirme vacío, como perdiendo ese amor que me unió en un primer momento y que fue lo que me impulso a seguir con ese sentimiento que me volvía loco y me gustaba mucho. No se que me está pasando, no se si soy yo o es el momento por el cual estoy pasando, había una diferencia de edad pero yo pensé que eso no importaba, que era una cosa que había quedado atrás, cosa de antes como quien dice, pero si, si afecto, yo a pesar de todo me consideraba una persona madura pero había cosas que no podía entender  y otras que no podía ver. Sin querer me volví alguien cerrado con las propuestas de hacer distintas actividades en las cuales nos incluían a los dos, ella siempre estaba predispuesta a todas mis propuestas y yo sin darme cuenta rechazaba garan parte de las suyas, poco a poco ella dejo de invitarme o proponer cosas por mi obvia y involuntaria respuesta "no" o " no tengo ganas". Ella era alguien que le fascinaba hablar de cualquier tipo de cosa pero solo quería hablar, por lo contrario yo, me gusta hablar pero no sé que decir entonces hablo al pedo, a lo que voy es que otra vez por mi ignorancia y por mis descuidos pero de forma intencional ella ya no me hablaba como antes, y sin querer destruí una de sus virtudes. A mí me gustaba mucho la joda y a ella estar juntos, en momentos ella decía respetarme por querer estar con mis amigos, pero yo sabía que no le gustaba mucho, pero es que yo los únicos días que me podía juntar con mis amigos era cuando ella venía. Y de esa forma también fue como la descuide y todo fue por qué no ver esas cosas, por no prestar atención en esas pequeñas cosas. Me doy cuenta que esos detalles son una parte muy grande que yo no supe ver por inocente. Algo que me fascinaba y no entendía era su garan conocimiento de cultura y cosas en general me sorprendía, pero lo que más admiraba y me daba enojo por qué no lo aprovechaba era su gran habilidad para dibujar y pintar. Y así puedo estar diciendo muchas cosas más de lo que amaba de ella, pero no sé cómo llegué al punto en el cual esas cosas me dejaron de atraer y fue muy feo cuando yo me daba cuánta pero no quería que pase eso, por qué yo sentía que la seguía amando como un principio pero en realidad no era así. Estube tiempo a su lado intentando que me vuelva a gustar pero no sé que pasaba que no podía. Yo nunca me di cuenta que ella lo noto a toda esa falta de amor e hice que se sintiera muy mal y eso es algo que voy a cargar siempre y sentirme culpable por qué yo nunca quise hacerla sentir mal por todo lo que me dió. Por eso hay que ver esas pequeñas cosas que uno va perdiendo a lo largo del tiempo y esas cosas me pasaron por no ver lo que estaba sucediendo. Y si en algún momento lees esto Abril me re duele haber perdido a una gran mujer como vos.